Fisioterapia, Osteopatía y RPG

Te cuidamos

























En PREMIUM MADRID contamos con fisioterapeutas especializados en osteopatía, Reeducación Postural Global, punción seca, liberación miofascial, terapia manual, EPI, neurodinamia o ecografía, entre otras técnicas de tratamiento.

Entendemos a cada persona como única e indivisible, por ello, realizamos una evaluación, diagnóstico y tratamiento global.

Dispondrá de un tratamiento individual y personalizado, para ello, nuestro equipo de fisioterapeutas están especializados en las siguientes disciplinas:

Fisioterapia deportiva
 Fisioterapia uroginecológica
 Drenaje linfático manual
 Fisioterapia pediátrica
 Fisioterapia en medio acuático
 Fisioterapia neurológica
 Fisioterapia traumatológica y columna
 Fisioterapia para ATM
 Osteopatía
 Reeducación postural global
 Rehabilitación

Fisioterapia y osteopatía en la dismenorrea primaria

Entre el 45 % y el 95 % de las mujeres sufren síntomas que preceden a la menstruación, sin que exista ninguna patología de base orgánica, que suelen durar entre dos y tres días. En estos días se reduce bastante la calidad de vida de las mujeres, ocasionando incluso...
Leer más

FISIOTERAPIA EN EDEMA OSEO DE TOBILLO-PIE

Leer más

Fisioterapia respiratoria para bebés: enfermedades y tratamiento

En los meses comprendidos entre noviembre y abril hay un aumento de problemas respiratorios en los bebés, por lo que desde la especialidad de pediatría del Área de la mujer de Premium Madrid recalcamos la importancia que tiene la fisioterapia respiratoria en estas...
Leer más

Fisioterapia y enfermedad de Peyronie

La enfermedad de Peyronie es un trastorno del tejido conjuntivo que afecta al pene, en concreto a la túnica albugínea. Se caracteriza por crear una calcificación o fibrosis del tejido conjuntivo que rodea al cuerpo cavernoso del pene, localizándose con más frecuencia...
Leer más

Taller gratuito de fisioterapia respiratoria infantil

¿Tu hijo suele tener mocos de manera regular? ¿El pediatra le ha diagnosticado de bronquiolitis alguna vez? Si es así, el centro de formación PREMIUM MADRID, organiza un taller gratuito el 26 de NOVIEMBRE sobre la fisioterapia respiratoria infantil, con la llegada del...
Leer más

Síndromes compresivos del nervio cubital

El nervio cubital es una de las ramas nerviosas del plexo braquial. Sus raíces nacen de los espacios intervertebrales C8-T1. El nervio discurre a lo largo de brazo y antebrazo para llegar hasta la mano y en su recorrido es susceptible de sufrir atrapamientos por...
Leer más

TERAPIA OCUPACIONAL EN EL TRATAMIENTO DE LA RIZARTROSIS

El Terapeuta Ocupacional valora, estructura, gradúa y adapta la actividad en función del objetivo del tratamiento teniendo en cuenta las necesidades de cada usuario para lograr su máxima funcionalidad e independencia en las actividades de la vida...
Leer más

NERVIO RADIAL – CUÁL ES Y QUÉ LESIONES ASOCIADAS PODEMOS SUFRIR

Definición:   El nervio radial se origina de las raíces C5-T1, desde la axila pasa a la cara posterior del brazo, para inervar el músculo tríceps, siguiendo el canal de torsión. Después se ubica anterior al epicóndilo, donde se divide en una rama...
Leer más

Dolor de hombro/cuello y discinesis escapular: parálisis del nervio torácico largo

Leer más

TEST CIENTÍFICO PARA LA EVALUACIÓN DE LA DISCAPACIDAD POR DOLOR LUMBAR: ROLAND-MORRIS (RMQ)

Leer más

Llevo solamente dos semanas yendo esta clínica después de mi operación de LCA, y te sientes como en casa. Un equipo espectacular, amables, educados y profesionales. Mi recuperación esta avanzando más rápido de lo que esperaban los médicos. Un 10.

Javi DM

Osteopatía

Método de diagnóstico y tratamiento de las lesiones originadas por disfunciones de movilidad en cualquier tejido del cuerpo del organismo.

Reeducación postural global

Con la puesta en tensión de todos los tejidos del cuerpo conseguimos desenmascarar la causa del dolor, esta técnica global mejora la postura del paciente devolviendo la flexibilidad articular y muscular, recuperando la correcta alineación de las estructuras, eliminando el dolor y reestableciendo la función. La RPG es un método de estiramiento suave, progresivo y activo

Punción seca

Técnica terapéutica invasiva utilizada en el tratamiento de los Puntos Gatillo Miofasciales, que consigue efectos equivalentes a las infiltraciones con medicamentos sin necesidad de los mismos. Esta técnica está indicada en el tratamiento de todo tipo de patologías musculo-esqueléticas.

Drenaje linfático manual

Técnica de masaje, donde el fisioterapeuta mediante la aplicación de maniobras especiales, tiene como objetivo la activación manual de la circulación linfática subcutánea, para mejorar así la eliminación del líquido intersticial y de la linfa.

Liberación miofascial

Método de evaluación y de tratamiento de las limitaciones de movilidad originadas por las restricciones existentes en el tejido conjuntivo que envuelve a todos los órganos, músculos y huesos del cuerpo, las fascias.

Movilización del sistema nervioso

El Sistema Nervioso y sus envolturas de tejido conectivo, así como cualquier otro tejido blando, puede sufrir restricciones del movimiento (atrapamientos, tracciones, presiones…). La movilización del Sistema Nervioso es un método diagnóstico y terapéutico de estas restricciones, cuyo objetivo es devolver la movilidad normal al tejido nervioso.

Fisioterapia en medio acuático

Disponemos de profesionales especialistas en el trabajo con pacientes en el agua, aprovechando los beneficios y características de agua podremos realizar sesiones de fisioterapia en el agua obteniendo avances importantes en la recuperación de nuestro paciente

Fisioterapia traumatológica y columna

Tratamiento de fracturas, artrosis, artritis, problemas reumáticos, luxaciones, esguinces, problmeas musculares: contracturas, distensiones, roturas parciales o totales, politraumatismos, tendinitis, calcificaciones, síndromes compartimentales, afecciones de la columna vertebral.

Fisioterapia deportiva

Recuperación de lesiones ocasionadas en la práctica deportiva. Y lo más importante, servicio de prevención de lesiones deportivas. antes, durante o después de la temporada de competición. Además, por nuestra experiencia  como deportistas y como fisioterapeutas, le aconsejamos sobre la técnica de su actividad deportiva para prevenir lesiones, el calzado, la frecuencia e intensidad de entrenamiento, etc. Nos encargamos de la completa recuperación de su lesión y la prevención de recaídas, junto con nuestro equipo multidisciplinar.

Fisioterapia neurológica

dentro del campo de la neurología somos especialistas en el tratamiento de pacientes con PCI y patologías similares a través del método Halliwick.

Fisioterapia uroginecológica

desde esta especialidad trabajamos todos los problemas del suelo pélvico, tanto masculino como femenino. Incontinencias urinarias, prolapsos, impotencias sexuales, dispareunias o dolor pélvico crónico. Trabajamos también completos programas de preparación al parto, parto y postparto.

Fisioterapia pediátrica

La fisioterapia pediátrica consiste en el tratamiento de cualquier afección durante la infancia, tanto aguda como crónica, que perturbe el desarrollo motor y, por tanto, limite el potencial para la independencia en la vida adulta. La fisioterapia pediátrica constituye una ciencia clínica en un proceso de evolución continuo. Va dirigida a: Bebés con sufrimiento fetal perinatal. Craneosinostosis , deformidades craneales y problemas de sueño.Tortícolis congénita, retraso motor, parálisis cerebral,  Espasticidad, rigidez, hipotonía o distonías atetósicas o atáxicas.Miopatias, Síndromes y malformaciones genéticas. Deformaciones de la columna vertebral. escoliosis, cifosis, etc. Parálisis Cerebral Infantil.Problemas de atención.

Fisioterapia en ATM

En ATM, la articulación temporomandibular, la mandíbula, es una articulación muy especial y delicada, por lo que disponemos de profesionales especialistas en cualquier patología de esta articulación, así como del sistema estomagtognático

Rehabilitación

En Premium Madrid buscamos un proceso de rehabilitación de calidad, corto y efectivo, nuestro objetivo: recuperar a la persona en el menor plazo y con las mejores condiciones posibles, evitando las recaídas y trabajando la prevención de lesiones futuras, devolviendo a la persona su máxima funcionalidad ya sea para sus actividades de la vida diaria o para el retorno al deporte.


Nuestros equipo está formado por más de 65 profesionales entre médicosfisioterapeutasosteopatas,preparadores físicos podólogos, los cuales trabajan conjuntamente, analizando al paciente y su caso clínico desde todos los puntos de vista posibles, de esta manera, nos aseguramos la máxima calidad en el tratamiento y obtenemos los mejores resultados posibles en cada caso.

En Premium Madrid entendemos que es clave la involucración activa por parte del paciente, y la evidencia científica nos demuestra que el tratamiento de terapia manual más el ejercicio físico como tratamiento ofrece una mejor recuperación que ambas cosas por separado.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR