Nutrición

Una buena alimentación es la base de la salud

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

En Premium Madrid estamos convencidos de que una correcta nutrición es la base para una buena salud. Así, los nutrientes que consumimos hoy son clave para construir nuestra salud de mañana.

En la consulta ofrecemos un servicio dietético en el que nos adaptamos a las necesidades del paciente para que lleve a cabo el cambio de hábitos de una forma sencilla y efectiva. Empleamos el tiempo necesario para escuchar y para personalizar las pautas y la dieta. Hacemos una revisión de la alimentación que lleva el paciente y con ello, según patología y objetivos planteados, se proponen los cambios necesarios.

En Premium Madrid hacemos consultas de alimentación y nutrición a personas sanas que se quieran cuidar  más mejorando la alimentación, o bien que se encuentren en diferentes etapas de la vida como embarazo, lactancia, infancia, ancianidad y necesitan adaptar su alimentación.

curso de nutricion madrid

 

 

 

 

Realizamos tratamientos de dietoterapia para diversas patologías relacionadas con la nutrición o que se puedan beneficiar del cambio de alimentación. Entre ellas se encuentra el síndrome metabólico, diabetes, hiperuricemia, obesidad, dislipemias, enfermedades inflamatorias intestinales, enfermedades reumatológicas como artritis reumatoide o espondilitis anquilosante, enfermedades pulmonares, síndrome de intestino irritable, osteoporosis, dolores relacionados con la alimentación…

Además, contamos con un servicio de nutrición deportiva, para llevar a nuestros deportistas a cumplir sus metas favoreciendo su recuperación y haciendo que mejoren su rendimiento. La dieta se adapta al entrenamiento de cada día y a los objetivos a nivel de peso y rendimiento.

En Premium Madrid contamos con un amplio equipo de profesionales que trabajan de manera multidisciplinar para ayudarte a mejorar tu calidad de vida. Si lo deseas, cuéntanos tu caso para poder orientarte de manera personalizada.

Advertencia
Todos los contenidos publicados en la web, blog y redes sociales de Premium Madrid son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto del diagnóstico y asesoramiento médico recibido. La información aquí contenida no deber usarse para el diagnóstico ni el tratamiento de ninguna patología. Si tiene algún síntoma o enfermedad acuda a un médico especialista o, en caso de urgencia, llame al teléfono de urgencias de su localidad. Los enlaces a otros sitios sólo tienen fin informativo, no significa que estén aprobados por Premium Madrid. La duplicación del contenido de la web y blogs de Premium Madrid debe ser autorizada por escrito por la dirección general de Premium Madrid.

Formulario de contacto

Nuestro equipo dará respuesta a tu petición de forma personalizada.

Nuevo formulario corto
Consentimiento
Términos y condiciones

Entradas relacionadas

Ejercicio como tratamiento del dolor crónico: investigaciones más recientes
Nutrición

Ejercicio como tratamiento del dolor crónico: investigaciones más recientes

Se dice que un paciente tiene dolor crónico, cuando una vez que se ha curado la lesión en el tejido, sigue habiendo una nocicepción patológica, es decir existe una sensibilización del sistema nervioso [...]

El fracaso de las dietas milagro
Nutrición

El fracaso de las dietas milagro

Cada vez hay más interés en tener una buena salud y por supuesto una alimentación saludable es esencial para lograrlo, pero debemos tener mucho cuidado en no caer en las famosas dietas milagro, ya que [...]

Enfermedad celiaca: ¿Qué es y cuál es su tratamiento?
Nutrición

Enfermedad celiaca: ¿Qué es y cuál es su tratamiento?

La enfermedad celíaca es un trastorno sistémico de base inmunológica, causado por la ingesta de gluten y otras proteínas afines que afecta a individuos genéticamente susceptibles 1.