Premium Madrid

Global Health Care













Misión

“La misión de Premium Madrid es ayudar a que cada persona consiga sus objetivos de salud y deporte, acompañándola hasta lograr sus metas.”

Visión

Mejoramos para hacer mejorar, crecemos para hacer crecer.

No tenemos límites, porque hacer mejorar a las personas no los puede tener.

Prestamos una asistencia eficiente, comprometida y sensible a las necesidades de las personas, a través de la implicación de un gran equipo multidisciplinar, conformado por médicos, fisioterapeutas, podólogos, enfermeros, terapeutas ocupacionales, psicólogos, nutricionistas y entrenadores.

Hacer un mundo mejor es posible, ayudarnos a mejorar entre las personas es una de las esencias de la vida.

Valores

Trabajo en equipo, Profesionalidad, responsabilidad y calidad humana Implicación, compromiso y ganas Formación continua, docencia e investigación Cercanía con la persona y trato del paciente
Ver al paciente de manera global y personalizar su tratamientoBuen ambiente y compañerismo Proyección y carrera profesional Talento, excelencia e ilusión Discreción: garantía del derecho a la confidencialidad del paciente

Objetivos estratégicos

Premium Madrid: Mejorar la gestión clínica

Mejorar la gestión clínica

Consiguiendo cuantificar objetivamente y procedimentar nuestro trabajo tanto a nivel clínico como a nivel empresarial (económico – financiero).

Premium Madrid: Liderazgo

Liderazgo

Consolidar nuestra posición de liderazgo en el campo de la fisioterapia y rehabilitación física, siendo un referente a nivel nacional.

Premium Madrid: Posicionamiento

Posicionamiento

Mejorar el posicionamiento en el mercado del resto de áreas y aumentar el peso de dichas áreas dentro de Premium Madrid.

Premium Madrid: Formación

Digital

Actualización y mejora de nuestros conocimientos y herramientas a formatos digitales para la aplicación directa o indirecta en la asistencia sanitaria (apps para móviles, tablets, herramientas interactivas con el paciente).

Premium Madrid: Investigación & docencia

Investigación & docencia

Investigar e impartir docencia en función de la práctica asistencial, tanto a nivel interno (a nuestro equipo) como externo (otros profesionales sanitarios y/o pacientes).

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR