Soles Premium: Podología y estudio de la biomecánica

Reumatología

EL PODÓLOGO es un profesional cualificado que ha sido preparado para la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las condiciones anormales de los pies y de los miembros inferiores. Actúa en la prevención y corrección de las deformidades y problemas de los pies y de la marcha.

 

 CONOCE A NUESTRO PODÓLOGO: PEDRO RUIZ

PODOLOGÍA ASISTENCIAL

 

 Es la parte de la podología que trata todas aquellas pequeñas cosas tan molestas, incómodas y en ocasiones tan dolorosas que nos hacen incómodo caminar bien y que al final provocan que los pies se quejen.

 Durezas, callos, "ojos de gallo", uñas encarnadas, papilomas, hongos, ampollas y pie del atleta son algunas de las alteraciones que aparecen en los pies y que interfiernen en nuestra vida cotidiana.

 

ESTUDIO DE LA BIOMECÁNICA DE LA MARCHA

 

  También llamado "estudio de la pisada" o "análisis dinámico plantar", es una prueba que se realiza sobre la forma de pisar al caminar o correr (estudio dinámico), y del apoyo plantar (estático), analizando las presiones que ejerce no sólo el pie sino todo el miembro inferior contra el suelo.

 En Premium Madrid contamos con un equipo tecnológico y profesional altamente cualificado, nuestra plataforma de estudio de la marcha analiza cada milímetro de tú pie para asegurarnos la calidad del estudio a realizar, de manera que el diagnóstico sea certero y la calidad de las plantillas sea óptima (en caso de que fuese necesario realizarlas).

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR