Información importante sobre Covid-19. Saber más

¡Cumplimos 12 años!

El día 6 de mayo de 2008 Premium Madrid abrió sus puertas por primera vez con un objetivo: AYUDAR A LAS PERSONAS. Y tras compartir experiencias y momentos con más de 60.000 pacientes con el fin de conseguir sus objetivos de Salud y Deporte, en estos momentos queremos estar más cerca de ti que nunca.

Llegamos a este decimosegundo aniversario con las mismas ganas y energía de mejorar y hacer mejorar tu salud cada día a través de nuestro equipo de especialistas en SALUD Y DEPORTE.

En estos momentos difíciles queremos estar más cerca de ti que nunca y por ello ponemos a tu disposición videoconsultas médicas, de nutrición, de  psicología, de fisioterapia y de podología.

No es el momento de parar, así que muévete con nuestros entrenamientos y clases de Pilates online. Los tienes en nuestras redes sociales (Instagram, Facebook y YouTube) y si quieres algo más personalizado, adaptado a ti, te llevamos a nuestros entrenadores y profesores de Pilates online. ¡Nos presentaremos en tu televisión en el momento que mejor te venga!

Trabajamos para volver a la normalidad en el menor tiempo posible, con máxima seguridad y convencidos de que un mundo mejor es posible y ayudarnos a mejorar entre las personas es una de las esencias de la vida.

Rellena nuestro formulario para solicitar más información
o ¡pide tu cita online!

SERVICIOS PROFESIONALES DE ATENCIÓN PERSONALIZADA CREADOS A TU MEDIDA

Cuéntanos tu caso
Términos y condiciones *
Enviando

Si lo prefieres puedes enviarnos un mail a info@rehabilitacionpremiummadrid.com o llamarnos al 91 510 56 35