En el centro médico Premium Madrid creemos en un estilo de vida saludable, y no sólo lo hacemos cuidando, tratando y rehabilitando lesiones. Intentamos mimar aún más a nuestros pacientes, de forma que hemos creado el Área de Pilates y Entrenamientos Personales para que este estilo de vida saludable no sólo quede en rehabilitar, sino que además exista la posibilidad de prevenir lesiones, posibles dolores o molestias derivadas de las rutinas cotidianas a través de la actividad física.

¿Qué es un entrenamiento personal? ¿Y Pilates? ¿Puede hacer cualquier persona estas actividades?

Ambos términos se refieren a métodos de entrenamiento que nos permitirán mejorar nuestra forma física: la fuerza, la flexibilidad, la coordinación, la agilidad, la capacidad cardiovascular, etc. Tanto los entrenamientos personales como las clases de Pilates están enfocados a la salud, entendiendo ésta como un estilo de vida.

Es decir, que lo que pretendemos mediante la práctica de una actividad física cotidiana es que se obtenga la mayor autonomía, independencia y conocimiento de nuestro cuerpo para poder resolver cualquier problema motor que nos surja en nuestra vida diaria (coger cosas del suelo; cargar con las bolsas de la compra; conducir o estar muchas horas sentado…)

Para conseguir esto, ambas actividades tendrán en cuenta las lesiones, gustos, preferencias y objetivos de cada persona. No todos necesitamos o queremos lo mismo, por eso nuestros entrenadores harán una valoración inicial de estos aspectos al comienzo del programa de entrenamiento, de forma que obtengamos unos datos para poder prescribir la actividad adecuada para cada persona. Al realizar cualquiera de las dos debemos sentirnos bien, cómodos y con ganas de hacer más.

Las limitaciones para poder realizar cualquiera de estas actividades, serán las que cada uno quiera ponerse. No hay una edad determinada para dejar de hacer deporte o para dejar de cuidarse. La clave para obtener una calidad de vida radica en los pensamientos, las ganas y la fuerza de voluntad para querer mejorar. Es importante que siempre tengamos en mente que hay que añadir VIDA A LOS AÑOS.

En el centro médico Premium Madrid contará con un equipo de fisioterapeutas y preparadores físicos especialistas en Pilates y entrenamientos personales que le ayudarán a encontrar un estado de forma excelente.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Shares
Leer más
NATACIÓN TERAPÉUTICA

Cerrar