Este mes nuestro DEPORTISTA PREMIUM es Nacho Pedraza @Pedraza8nacho jugador de 1ª División de Honor de la LNFS que ha militado en entidades tan importantes como Gestesa Guadalajara, Carnicer Fiat Torrejón @carnicerfs, Puertollano FS @PuertollanoFS y Burela FS @burelafs esta última temporada. Con una dilatada carrera profesional en el futbol sala nacional ha compaginado su deporte preferido con los estudios de Fisioterapia y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte entre otros.- “Llevo jugando al fútbol sala desde los 8 años, empecé en el colegio Sagrado Corazón, y 10 años dedicándome profesionalmente al fútbol sala”. Nos comenta que el golf o el pádel son otros deportes que también practica.

Evidentemente, por todo lo anterior, el futbol sala ha sido el deporte en el que más ha estado expuesto a las temidas lesiones, si bien se muestra muy afortunado al respecto y nos reconoce que no ha tenido lesiones de gravedad.- “únicamente una tendinitis calcificante en el tibial posterior me estuvo dando la lata un tiempo”
Nacho Pedraza actualmente se está recuperando en las instalaciones de nuestro Centro de un proceso post quirúrgico por tendinitis de la cintilla iliotibial o tensor de la fascia lata. Desde el pasado mes de Mayo acude cada día en doble sesión a Premium Madrid a realizar sesiones de fisioterapia deportiva y recuperación en piscina “unas tres horas y media, además de una hora de gimnasio y bici estática”. Tanto esfuerzo en estos meses ha merecido la pena, ya estamos corriendo desde hace una semana y tocando balón. “Nacho es un ejemplo de deportista profesional, ha dado el 100% en cada día de su recuperación, tal y como hace cada día en los entrenamientos y cada segundo en los partidos”, nos comenta Álvaro Guerrero, fisioterapeuta que le lleva siguiendo desde hace más de 8 años, “Nacho es un ejemplo dentro y fuera del campo y del vestuario”

 

En breve os daremos el programa exacto de rehabilitación que hemos llevado con Nacho.

 

Desde el Centro Médico y de Rehabilitación Premiummadrid aprovechamos estas líneas para darle las gracias por las palabras que nos ha dedicado, deseándole una recuperación total y muchísima suerte en su carrera deportiva y futuro profesional.

mm

Alvaro Guerrero

  • Director General Premium Madrid
  • Profesor Universidad Europea de Madrid
  • Co-director master fisioterapia deportiva Real Madrid – UEM
  • Fisioterapeuta (Universidad Pontificia de Salamanca)
  • Especialista en osteopatía (C.O. – Universidad de Alcalá)
  • Especialista en R.P.G. (Universidad de Saint Mont - Francia)
  • Especialista en fisioterapia deportiva
  • Especialista en ecografía músculo esquelética
  • Especialista en tratamiento invasivo y conservador del sistema miofascial
  • Amplia experiencia como fisioterapeuta en equipos de deporte de élite

Follow Me:
LinkedIn

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Shares
Leer más
CASO CLÍNICO. ESPONDILOLISTESIS LUMBAR E HIDROTERAPIA

Cerrar