Comenzó 2017 y con él llegaron los nuevos propósitos, deseos y objetivos de cada uno, y Premium Madrid sigue con el mismo de todos los años: hacer mejorar a las personas.

Hacer mejorar a las personas es algo muy amplio, y para ello necesitamos de un gran equipo multidisciplinar, en estos 9 años de camino hemos crecido mucho, hemos pasado de 3 a más de 70 profesionales a tu disposición, de una clínica a más de 26 puntos donde podemos ofrecerte nuestros servicios, pero seguimos siendo los mismos, un equipo de profesionales que te ofrecen un plan de trabajo o tratamiento específico con un trato cercano.

Por estos motivos hemos estrenado una nueva web, con cerca de 10.000 visitas al día. Hemos entendido que a las personas les interesa nuestro contenido y, por ello, aquí tienes un nuevo lugar desde el que podrás ver todo lo que hacemos, y en el que te aportaremos toda la información que sea de tu interés, los últimos avances tecnológicos en nuestro campo, nuestras mejoras y servicios, seguiremos explicando patologías, casos clínicos y tanta información como nos solicites.

El mundo avanza muy deprisa, la tecnología evoluciona y cada día es más aplicada a las necesidades del día a día y de las personas, la investigación es el camino para seguir mejorando, los conocimientos en medicina, nutrición, fisioterapia, podología y el resto de profesiones sanitarias crecen cada día. Es por ello que pensamos que la única forma de seguir mejorando es formar un equipo cada día más especializado y que trabaje más unido para darte una solución global.

Por esta razón, en 2017 también hemos estrenado nuevo logo, Premium Madrid – Global Healt Care, porque somos firmes en nuestra creencia de que sólo conseguimos trabajar la prevención y optimizar los procesos de rehabilitación si tenemos una visión global, multidisciplinar y cercana a la persona.

Apostamos por la nutrición, el ejercicio físico, el descanso y la movilidad de los tejidos, para conservar las funciones de tu cuerpo, como piedras angulares para llenar de vida tus años.

Más de 40.000 personas han confiado ya en nosotros, han puesto su salud en nuestras manos. Deportistas de todos los niveles, desde profesionales punteros en sus disciplinas deportivas hasta personas que hacen ejercicio para mantener su salud y divertirse. Bebés que han solucionado sus problemas de crecimiento o han aprendido a nadar con nosotros. Mujeres que han buscado nuestros cuidados durante su embarazo, parto y postparto. Personas mayores que quieren seguir haciendo ejercicio y manteniendo un nivel óptimo de salud. Personas que han tenido que someterse a intervenciones quirúrgicas o que han sufrido traumatismos o accidentes. Desde los 0 a más de 100 años, un orgullo para nosotros poder ayudar a mejorar a todas estas personas.

Premium Madrid sigue creciendo, sigue mejorando para hacerte mejorar, por ello, nuestro equipo de médicos, fisioterapeutas, podólogos, nutricionistas, entrenadores, psicólogos, terapeutas ocupacionales, enfermeros e investigadores, tienen un único objetivo, trabajar en la prevención para alargar la calidad de tus años de vida.

mm

Alvaro Guerrero

  • Director General Premium Madrid
  • Profesor Universidad Europea de Madrid
  • Co-director master fisioterapia deportiva Real Madrid – UEM
  • Fisioterapeuta (Universidad Pontificia de Salamanca)
  • Especialista en osteopatía (C.O. – Universidad de Alcalá)
  • Especialista en R.P.G. (Universidad de Saint Mont - Francia)
  • Especialista en fisioterapia deportiva
  • Especialista en ecografía músculo esquelética
  • Especialista en tratamiento invasivo y conservador del sistema miofascial
  • Amplia experiencia como fisioterapeuta en equipos de deporte de élite

Follow Me:
LinkedIn

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Shares