Premium Madrid sigue mejorando cada día y acercando sus servicios de fisioterapia en Madrid.

En esta ocasión vamos a hablar del centro de fisioterapia deportiva en San Sebastián de los Reyes,  dentro del centro deportivo Viña Fitness, “donde el deporte es salud”, Premium Madrid ofrece sus servicios de rehabilitación y fisioterapia a todos los vecinos de San Sebastián de los Reyes y alrededores, sean socios o no del centro deportivo.

Hace algo más de un año que Premium Madrid llegó a San Sebastián de los Reyes, atendiendo este año a más de 1000 pacientes, de toda la zona Norte de Madrid (Alcobendas, Algete, Fuente el Saz y toda la Sierra Norte), pacientes de todo tipo, desde deportistas profesionales en busca del máximo rendimiento deportivo, pasando por deportistas amateur, o personas con problemas graves postquirúrgicos. Sin olvidarnos de todos aquellos pacientes que acuden a nosotros para tratar con fisioterapia sus lumbalgias, cervicálgias, o dolores generalizados de su espalda, hombro, codo, muñeca, mano, rodilla, cadera, tobillo o pie.

Somos profesionales, altamente formados, son especialistas en osteopatía, punción seca, EPI, terapia manual avanzada, rendimiento deportivo, readaptación deportiva o kinesiotape entre otras especialidades. Esto nos permite poder abordar tu problema con todas las herramientas posibles y con el apoyo de un equipo multidisciplinar de más de 50 profesionales, en Premium Madrid, médicos, fisioterapeutas, podólogos, terapeutas ocupacionales, enfermeros y licenciados en INEF conforman nuestro equipo.

Esperamos próximamente ofrecer más servicios además de la fisioterapia y la rehabilitación en San Sebastián de los Reyes. En breve, será posible unir al equipo a podólogos y nutricionistas.  De esta manera potenciaremos el gran trabajo en equipo que hacemos juntos con los entrenadores del centro Viña Fitnes. Como sabéis, basamos nuestro trabajo en la suma de la evidencia científica y de la experiencia clínica, y de esta forma, la evidencia científica nos demuestra que el ejercicio adecuado y la terapia manual son mucho más eficaces para la solución de la patología musculoesquelética que el ejercico o la fisioterapia de manera aislada, o que la ingesta de fármacos, antiinflamatorios o relajantes musculares, y además,  no tienen efectos secundarios perjudiciales para el organismo¡

Si quieres que valoremos tu caso no dudes en ponerte en contacto en el teléfono 91 651 93 61 y pedir cita con cualquiera de nuestros profesionales, o directamente, el personal de atención del centro deportivo Viña Fitness gestionará tu cita encantado.

Deporte y fisioterapia, un buen comienzo para ayudarte a mejorar tu calidad de vida¡

Y si no te puedes desplazar, nosotros vamos a tu casa, acercamos todos nuestros servicios de fisioterapia a domicilio a cualquier lugar de San Sebastián de los Reyes, Alcobendas o Madrid. Igualmente, si necesitas un cuidador para ti o tu familia, un auxiliar de clínica, enfermero, médico, podólogo o entrenador personal a domicilio, no dudes en consultar con nosotros en el 915105635, tenemos profesionales de máxima calidad que cuidarán de ti o de los tuyos.

Puedes seguirnos en nuestra web y redes sociales:

–          Facebook: Rehabilitación Premium Madrid

–          Twitter: @premiummadrid,

–          Instagram: premium_madrid

–          Google +

mm

Alvaro Guerrero

  • Director General Premium Madrid
  • Profesor Universidad Europea de Madrid
  • Co-director master fisioterapia deportiva Real Madrid – UEM
  • Fisioterapeuta (Universidad Pontificia de Salamanca)
  • Especialista en osteopatía (C.O. – Universidad de Alcalá)
  • Especialista en R.P.G. (Universidad de Saint Mont - Francia)
  • Especialista en fisioterapia deportiva
  • Especialista en ecografía músculo esquelética
  • Especialista en tratamiento invasivo y conservador del sistema miofascial
  • Amplia experiencia como fisioterapeuta en equipos de deporte de élite

Follow Me:
LinkedIn

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Shares
Leer más
Introducción a la terapia MAES: Estrategias para mejorar la coordinación en niños con parálisis cerebral

Cerrar