Cuestionario para la migraña. CUESTIONARIO HIT-6 (“Headache Impact Test-6”).

Se realiza considerando el último mes.

El Headache Impact Test (HIT) es una herramienta que se utiliza para medir los dolores de cabeza y que impacto tienen sobre la capacidad para funcionar en el trabajo, en la escuela, en casa y en situaciones sociales. Tu puntuación muestra el efecto que los dolores de cabeza tienen en la vida diaria normal y en la capacidad para funcionar al 100%. HIT-6 ha sido desarrollado por un equipo internacional de expertos en el dolor de cabeza, tanto neurólogos como personal de atención temprana.

En PREMIUMMADRID tenemos un equipo multidisciplinar, con múltiples métodos de tratamiento como Miofascial, RPG, Método Poyet, Osteopatía, con el que podemos abordar las distintas cefaleas, en  el momento de su diagnóstico, prevención y tratamiento  siempre dentro de una perspectiva global del paciente.

Bibliografía:

• HIT-6TM US (English) Version 1.1 copyright of QualityMetric Incorporated.
  • Min Yang, Regina Rendas-Baum, Sepideh F Varonand Mark Kosinski. Validation of the Headache Impact Test (HIT-6TM) across episodic and chronic migraine. June 2010.

Centro de preferencias de privacidad

se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

IDE, fr, NID, 1P_JAR, __cfduid

Fibromialgia: fisioterapia y rehabilitación