Premium Madrid también cumple 10 años llevando todos sus servicios a domicilio. Ponemos en la casa de nuestro paciente cualquier servicio que pueda necesitar, la fisioterapia, rehabilitación y los entrenamientos personales a domicilio son los servicios más solicitados, pero también llevamos a tu casa a terapeutas ocupacionales, podólogos, enfermeros, auxiliares o cualquier otro servicio que nos solicites. Y, ¿por qué debemos elegir el tratamiento a domicilio en Madrid? Nos lo explica Beatriz Herrero, fisioterapeuta y terapeuta ocupacional y responsable de los servicios a domicilio de Premium Madrid.

infografia beatriz

  1. Comodidad: Permite a personas con dificultad (o imposibilidad) para desplazarse recibir un tratamiento de calidad en su propio hogar sin tener que desplazarse.

 

  1. Flexibilidad: El servicio a domicilio es adaptable, y ayuda a la persona a recuperar sus capacidades físicas y funcionales en el ámbito en que se va a desenvolver habitualmente.

 

  1. Trato individualizado: Al estar en su propio entorno, la persona se siente atendida de una manera más personalizada.

 

  1. Oportunidad para cuidar de tu salud: Todos los servicios del Centro en el propio domicilio: Fisioterapia especializada (musculo-esquelética, respiratoria, pediátrica, acuática, ginecológica), readaptación deportiva, entrenamiento personal, podología, terapia ocupacional…

 

  1. Adhesión al tratamiento: Al ser el profesional el que va a casa, es más fácil conseguir que la persona cumpla con las pautas que le vamos dando, lo cual repercute positivamente en los resultados de la terapia.

 

  1. Potencia la motivación: El encontrarse en el propio entorno fomenta que la persona se sienta a gusto con el tratamiento.

 

  1. Implicación de cuidadores y familiares en el tratamiento.

 

  1. Visión real y global de las necesidades y de cómo estas repercuten en su vida cotidiana, pudiendo analizar si hay que realizar alguna reforma para optimizar los espacios de su domicilio a sus necesidades actuales.

 

  1. Mantener el día a día: Ofrece un servicio que no requiere alterar la rutina diaria del paciente.

 

  1. Y con un coste final menor, así es, en muchas ocasiones tus desplazamientos a nuestros centros son en Taxi, o tienes que venir desde lejos y aparcar en un parking, poniendo a nuestros profesionales en tu casa, además de ganar en comodidad, puedes ahorrarte los desplazamientos.

 

Cuidar nuestro cuerpo es esencial para mantener un buen estado de salud y continuar realizando nuestras actividades cotidianas con normalidad y sin riesgo de lesiones.

Sin embargo, en muchas ocasiones los horarios, la falta de tiempo o las dificultades de movilidad nos impiden acudir a la consulta de un profesional de la salud. Por ello, la solución perfecta es recurrir a los profesionales a domicilio.

Del mismo modo que en el Centro Médico y de Rehabilitación Premiummadrid, el profesional especializado que lleva a cabo la atención domiciliaria, realiza una intervención completamente adaptada a las necesidades del paciente, y además ofrece un plus de comodidad y flexibilidad, fomentando la independencia en las actividades de la vida diaria sin necesidad de abandonar el domicilio habitual.

No dudes en consultarnos cualquier necesidad que puedas tener.

 

5/5 (1 Review)
mm

Beatriz Herrero

  • Fisioterapeuta y terapeuta ocupacional.
  • Responsable de atención domiciliaria.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Shares
Más en Noticias
Entrevista-jose-carlos-lopez
Entrevista a Jose Carlos López (representante jugadores fútbol sala)

Cerrar