Premium Madrid Rehabilitación

Premium Madrid llega a tu casa

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 43 segundos

Los hábitos de vida, el tipo de trabajo, el estilo de vida, o la patología que se presenta, influyen en el tipo de tratamiento que se necesita. A veces estos aspectos chocan con la posibilidad de acercarse a la Clínica para recibir una intervención adecuada.

En Premium Madrid nos hemos propuesto llegar a todos las personas, incluidas las que, bien por una cuestión de desplazamiento o por falta de tiempo puedan acceder a cualquiera de nuestros servicios y así poder compatibilizar su salud y cuidado personal con el resto de su vida.

¿Qué Ventajas tiene recibir los Servicios de Premium Madrid a domicilio?

Las ventajas de recibir el servicio en tu domicilio son muchas pero las más interesantes son:

1.- La más evidente es la comodidad. El paciente recibe el tratamiento en su domicilio o puesto de trabajo sin necesidad de desplazarse a nuestro Centro. Se encuentra en un ambiente conocido, controlado y cómodo, donde recibir los diferentes servicios llega a ser más satisfactorio.

2.- Otro aspecto positivo de recibir tratamiento a domicilio, es que el paciente ahorra tiempo en los desplazamientos y búsqueda de aparcamiento.

3.- También podemos decir que otra ventaja es por supuesto la flexibilidad horaria. El paciente determina y elige en qué momento le viene mejor o es mejor para recibir el tratamiento.

4.- Otra ventaja, en este caso, es para el profesional que realiza el tratamiento. El profesional que conoce el entorno en el que se desarrolla la activad diaria del paciente puede determinar aún mejor el tratamiento que necesita.

 

¿Quién está indicado para recibir los servicios a domicilio?

 En un principio cualquier persona puede disfrutar de todas nuestras actividades, propuestas y tratamientos en su hogar. Aunque está especialmente indicado para:

-Los que tienen algún impedimento para desplazarse, ya sea por su enfermedad o por falta de tiempo.

-Personas que se quieran recuperar de algún tipo de lesión.

-Personas mayores.

-Quien quiera beneficiarse de las ventajas de cuidarse en su hogar.

 

¿Cómo trabajamos Premium Madrid en tu domicilio?

A domicilio hemos trasladado el objetivo que tiene Premium Madrid de ayudar a las personas en su cuidado personal y salud para mejorar su calidad de vida.

Todos los profesionales que se encargan de realizar los servicios a domicilio están altamente cualificados. Los especialistas poseen una amplia formación, con los conocimientos más avanzados e innovadores en su área; desde fisioterapia, actividad física y deporte, podología, terapia ocupacional o nutrición.

El procedimiento que se lleva a cabo es el mismo que en cualquiera de los Centros, es decir, lo primero que se realiza es una sesión de valoración donde se recopila toda la información necesaria para establecer unos objetivos y proponer una intervención adecuada. Ésta siempre es individualizada y personalizada.

Nuestros profesionales se trasladan al domicilio con las mayores garantías de que el servicio se realice adaptándose a las necesidades de cada persona ofreciéndoles un servicio excelente.

Nos trasladamos con todo el material necesario para realizar el servicio con la máxima calidad.

En Premium Madrid  disponemos de un gran equipo multidisciplinar de profesionales que puede ayudarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para consultar tu caso.

Advertencia
Todos los contenidos publicados en la web, blog y redes sociales de Premium Madrid son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto del diagnóstico y asesoramiento médico recibido. La información aquí contenida no deber usarse para el diagnóstico ni el tratamiento de ninguna patología. Si tiene algún síntoma o enfermedad acuda a un médico especialista o, en caso de urgencia, llame al teléfono de urgencias de su localidad. Los enlaces a otros sitios sólo tienen fin informativo, no significa que estén aprobados por Premium Madrid. La duplicación del contenido de la web y blogs de Premium Madrid debe ser autorizada por escrito por la dirección general de Premium Madrid.

Formulario de contacto

Nuestro equipo dará respuesta a tu petición de forma personalizada.

Nuevo formulario corto
Consentimiento
Términos y condiciones

Entradas relacionadas

Rehabilitación

Fisioterapia deportiva

La fisioterapia deportiva es la realización de la fisioterapia convencional para la recuperación y prevención de lesiones, aplicada a las que surgen de la práctica deportiva que se realiza como ocio o [...]

Noticias Premium Madrid

¿Cómo afronta Premium Madrid la Covid-19?

Premiummadrid, informa a sus usuarios que ha llevado a cabo una serie de acciones y recomendaciones publicadas por el Ministerio de sanidad, la OMS y el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de las C [...]

Rehabilitación Tobillo

Importancia de la dorsiflexión de tobillo

Una de las formas de reducir los tiempos de recuperación de una lesión es que esa lesión no se produzca, por lo que es importante actuar desde la prevención. Uno de los predictores de lesión más impor [...]