Hoy nos habla Carlos Cuesta, director de la clínica de Fuenlabrada, centro que Premium Madrid incorporó hace 3 años y que a día de hoy ya es un referente para la fisioterapia, la podología, la psicología, Pilates y rehabilitación a través de Sanitas, en la zona sur de Madrid.

Infografía carlos

El equipo de Premium Madrid está de celebración. Alcanzamos los 10 años preocupándonos por la salud de nuestros pacientes, y desde hace 3 años haciéndolo desde Premium Madrid-IMS Fuenlabrada, con más de 2.500 pacientes tratados en nuestra clínica de Fuenlabrada. Somos una clínica multidisciplinar que se centra en mejorar la salud y la calidad de vida de todas las personas y patologías, sin distinción alguna.

Este centro lo formamos un equipo humano asentado en los valores de empatía, respeto, responsabilidad y profesionalidad. Sumamos a la calidad en el tratamiento un trato excelente, desarrollando nuestro trabajo con alegría y entusiasmo, ofreciendo un tratamiento riguroso, actualizado y personalizado a cada paciente. El equipo lo forman profesionales de distintas áreas sanitarias, como fisioterapeutas, médico rehabilitador, nutricionista, podólogo, psicólogos o preparadores físicos, enfocados a dar un servicio multidisciplinar necesario.

Como casi todos conocéis somos la clínica del Club de Baloncesto Fuenlabrada, un club histórico de la ACB (máxima categoría del baloncesto en España y una de las mejores ligas del mundo), y este año estamos haciendo una gran campaña, estando en los puestos más altos de la clasificación y sin ningún lesionado en lo que llevamos de liga.

Con el fin de seguir mejorando, para poder hacer mejorar a nuestros pacientes, contamos con profesionales involucrados en la actualización y constante formación de nuevos conocimientos, así como en la investigación y divulgación, a través de nuestros blog personales, congresos nacionales e internacionales, clases en universidades y diferentes masters universitarios.

Con el compromiso de poder ayudar a más personas, disponemos de varios centros en toda la comunidad de Madrid. Mejorando las instalaciones constantemente, y permitiendo una mayor cercanía y mayor accesibilidad a los mismos. Siempre dando la variabilidad y facilidad horaria que los pacientes necesitan y merecen. También colaboramos con distintos clubes deportivos (fútbol, atletismo, baloncesto) y escuelas de baile, todos ellos en la zona sur de Madrid.

Así mismo ofrecemos nuestros servicios de rehabilitación y podología a través de Sanitas.

¡¡Por todo ello, queremos agradecer a todos nuestros pacientes pasados, presentes y futuros, desde Premium Madrid estos 10 años de 10!!

mm

Carlos Cuesta

  • Director de Premium Madrid IMS
  • Fisioterapeuta (Universidad Católica San Antonio de Murcia)
  • Especialista en fisioterapia osteoarticular (ONCE)
  • Especialista en fisioterapia deportiva
  • Especialista en tratamiento invasivo y conservador del sistema miofascial.
  • Experiencia como fisioterapeuta en equipos deportivos.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Shares
Leer más
CASO CLINICO. FISIOTERAPIA EN LA INESTABILIDAD CRÓNICA DE TOBILLO (2ª parte)

Cerrar