Deporte Lesiones de fútbol

I TORNEO BENEFICO FUTBOL 7 PREMIUM MADRID

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

El pasado 17 de mayo se celebró en ALALPARDO el I TORNEO BENEFICO FUTBOL 7 PREMIUM MADRID a favor de CARITAS.

Se puede asegurar con firmeza que el I TORNEO BENEFICO FUTBOL 7 PREMIUM MADRID fué un éxito en cuanto a participación y solidaridad.

Los 6 equipos que formaron el cuadro del torneo, MUTUA MADRILEÑA AUTOMIVILISTA, RED PISO, UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID, PREMIUM MADRID,FRUTAS IGLESIAS Y C.D. ALTAMIRA, dieron buena cuenta de ello aportando en total 74 participantes.

Solo hubo un ganador, o mejor dicho, 29 ganadores, que es el número de familias que se verán beneficiadas por los casi 300 kilos de comida y más de 400 kilos de ropa que se recogieron a lo largo de la jornada.

Por parte de la organización sólo caben palabras de agradecimiento por la buenísima respuesta recibida, por todo el apoyo previo, espontáneo y futuro, que ayudará a mantener este encuentro durante todas las ediciones que sea posible.

Gracias a todas las personas que participaron, a los participantes por comprender, resolver y perdonar los errores e incidencias que tuvieron lugar en el desarrollo de la competición, y a los pequeños y grandes voluntarios que durante todo el día se preocuparon por hacer posible que el torneo discurriera con normalidad.

Es un gran honor haber pasado una tarde de alegría y futbol con todos vosotros.

Hasta la próxima edición.

 

 

 

Palabras clave: torneo futbol7 futbol benéfico solidaridad Alalpardo caritas

TE PODRÍA INTERESAR  Quiste de Baker o quiste popliteo: qué es y cómo se trata
Advertencia
Todos los contenidos publicados en la web, blog y redes sociales de Premium Madrid son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto del diagnóstico y asesoramiento médico recibido. La información aquí contenida no deber usarse para el diagnóstico ni el tratamiento de ninguna patología. Si tiene algún síntoma o enfermedad acuda a un médico especialista o, en caso de urgencia, llame al teléfono de urgencias de su localidad. Los enlaces a otros sitios sólo tienen fin informativo, no significa que estén aprobados por Premium Madrid. La duplicación del contenido de la web y blogs de Premium Madrid debe ser autorizada por escrito por la dirección general de Premium Madrid.

Formulario de contacto

Nuestro equipo dará respuesta a tu petición de forma personalizada.

Nuevo formulario corto
Consentimiento
Términos y condiciones
TE PODRÍA INTERESAR  Síndrome del Túnel Carpiano en Ciclistas

Entradas relacionadas

Deporte

Neuroma de Morton

El neuroma de Morton es una neuropatía compresiva que resulta del atrapamiento o compresión del nervio digital plantar, localizado comúnmente en el tercer espacio interdigital del pie, entre el tercer [...]

Deporte

Efectividad de las pistolas de masaje y del foam roller

En los últimos años, la búsqueda de técnicas efectivas de recuperación muscular ha llevado al foam roller y las pistolas de masaje a un primer plano en el mundo deportivo. Estas herramientas se han po [...]

ejercicios para glúteos
Deporte

Los mejores ejercicios para glúteos

Fortalecer los glúteos no son solo mejora nuestra estética, sino también nuestra funcionalidad física. Estos grandes músculos, que comprenden el glúteo mayor, medio y menor, son esenciales para la est [...]