Tras la disputa de la trigésimo primera jornada de liga, los integrantes de la primera plantilla de la AD VillaRosa, llevaron a cabo su sesión entrenamiento en nuestras instalaciones.

A las órdenes de Christian Villar y Saúl Gomez, ambos licenciados en INEF y especialistas en hidroterapia y recuperación de lesiones en medio acuático, los jugadores de la AD. VillaRosa completaron una sesión de una hora media de duración con el objetivo, entre otros, de disminuir la fatiga producida por la competición del fin de semana, así como mejorar las cualidades físicas de base generales y trabajo específico de prevención de lesiones en agua para este último tramo de temporada.

Todos los clubes deportivos que reciben nuestra colaboración, incluyen en su planificación entrenamientos en el agua, aprovechando la piscina y otras dependencias (pediluvios, pasillos de contraste, chorros subacuáticos…), para realizar desde tareas más generales y grupales hasta ejercicios más específicos e individuales.

La recuperación tras una lesión comienza siempre en el agua, de manera que acortamos los plazos de la recuperación y disminuimos al máximo el tiempo de inactividad deportiva total.

Del mismo modo se realizan protocolos de prevención acuática del tipo recuperación del esfuerzo, post-traumático, post-sobrecarga excesiva, de activación, etc.

mm

Fernando Miguel

  • Fisioterapeuta
  • Director de área deportiva
  • Director de Implants en centros deportivos

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Shares
Leer más
LA RELAJACIÓN

Cerrar