Otro de los clubes que reciben nuestra cobertura desde el pasado verano es el CD San Roque EFF de categoría Primera Aficionados de la Federación Madrileña de Fútbol.

La asistencia en los entrenamientos y previa competición son la base fundamental de nuestro trabajo. Formamos parte de un cuerpo técnico, y junto con el trabajo de Saúl Gómez, preparador físico y recuperador deportivo, analizamos y cuantificamos la readaptación y entrenamiento individual de cada futbolista.

Realizamos un trabajo individual y de seguimiento de todos los jugadores tanto a nivel fisioterápico como de preparación física, prestando mucha atención al trabajo preventivo e individual con protocolos de recuperación específica y tratamientos de fisioterapia complementarios, tanto en días de entrenamiento como los días de competición.

Una novedad que hemos incluido esta temporada ha sido completar la recuperación y preparación física del equipo con trabajo programado de recuperación en piscina y de reeducación postural global, individual y por grupos, acortando así la recuperación del jugador lesionado y como trabajo preventivo del resto del equipo, obteniendo muy buenos resultados al respecto.

mm

Fernando Miguel

  • Fisioterapeuta
  • Director de área deportiva
  • Director de Implants en centros deportivos

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Shares
Leer más
TORTICOLIS CONGENITA: INCIDENCIA Y TRATAMIENTO PRECOZ

Cerrar