Con motivo del inicio de temporada y coincidiendo con el primer tercio de la presente temporada 2014-2015, desde el Área de Medicina y Fisioterapia Deportiva de Premiummadrid tenemos el gusto de presentar a todas las colaboraciones deportivas que confían en nuestros profesionales para cuidar de la salud de sus deportistas.

Las nuevas colaboraciones de esta temporada son:

CF. Pozuelo de Alarcón,

CD San Fernando de Henares, ambos Clubes con su primer equipo en Tercera División nacional perteneciente al grupo VII, y un amplio número de equipos distribuidos entre las diferentes categorías del futbol femenino, Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín,…de la Federación de Fútbol Madrileña (FFM)

En la línea de las anteriores, la incorporación más reciente a nuestro servicio de fisioterapia deportiva, es la Escuela Deportiva Moratalaz, una de las entidades deportivas más importantes del fútbol de la Comunidad de Madrid.

Por cuarta temporada consecutiva, nuestros amigos del CD. San Roque EFFy AD. Villarosacontinúan confiando en Premiummadrid y en nuestros profesionales para cuidar de sus respectivos equipos, de los que estamos encantados y muy orgullosos de pertenecer a esa gran familia.

Tercera temporada con Fútbol Alcobendas Sport, otro equipo puntero de la Tercera División que compite cada año por estar en lo más alto de la categoría.

Club de Fútbol Rayo Colmenar, equipo humilde de la localidad serrana de Colmenar Viejo, que por segunda temporada, nos brinda la oportunidad de ser los responsables de su servicio de fisioterapia.

Colegio Tajamar, del barrio de Vallecas, con su amplia oferta de disciplinas deportivas en las que participan sus alumnos, es otra de las colaboraciones referencia de nuestro servicio.

Nuestro Área de Medicina y Fisioterapia deportiva, ofrece una amplia cobertura de todos sus servicios, adaptándose a las necesidades y particularidades de cada club, acudiendo a sus instalaciones tanto en días de entrenamiento cómo los fines de semana y días de competición, participando activamente en los eventos deportivos que organizan (campus, torneos, escuelas de tecnificación, etc.) y poniendo a su disposición nuestras instalaciones del Centro Médico y de Rehabilitación Premiummadrid, situada en c/ Victor de la Serna,4 (Chamartín).  Todos ellos, además tienen la ventaja de beneficiarse de los descuentos y condiciones especiales que conlleva pertenecer a nuestro equipo.

Pueden seguirnos a través de las redes sociales y canal twitter @SaludSport

mm

Fernando Miguel

  • Director de área deportiva
  • Director de implants en centros deportivos
  • Fisioterapeuta (Universidad Rey Juan Carlos)
  • Experto en fisioterapia manual avanzada y dolor (Universidad Complutense de Madrid)
  • Especialista en fisioterapia deportiva
  • Especialista en tratamiento invasivo y conservador del sistema miofascial
  • Especialista en Stretching Global Activo S.G.A
  • Especialista en movilización neurodinámica.
  • Amplia experiencia como fisioterapeuta y gestión sanitaria de clubes deportivos.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Shares
Leer más
FISIOTERAPIA EN EL DEPORTE

Cerrar