Se cumple el último tramo de temporada 2013/2014, y desde el área de Fisioterapia Deportiva de Premiummadrid aprovechamos para realizar un breve repaso del servicio prestado a nuestro equipo de mayor categoría Futbol Alcobendas Sport que milita en la Tercera División Nacional grupo 7. Con esta, ya son dos las temporadas que hemos dado cobertura a este Club. Como resumen podemos informar que se han completado hasta la fecha un total de 650 sesiones de Fisioterapia en lo que va de año, lo que nos hace estimar una previsión hasta final de temporada de unas 950 sesiones aproximadamente.

Ofrecemos una cobertura completa en las instalaciones del Club, más el uso y aprovechamiento de las instalaciones de nuestro Centro, piscina incluida, hace que nuestros profesionales tengan a su alcance todos los medios y herramientas necesarias para cubrir las necesidades y exigencias que un equipo semi-profesional en este caso demanda.

El trabajo incluye la valoración a pie de campo en entrenamientos y días de competición, tratamiento y seguimiento individualizado de cada uno de los integrantes de la plantilla, además de la rehabilitación, readaptación y prevención física y deportiva que ellos necesitan, todo ello coordinado con el preparador físico y Cuerpo Técnico del equipo.

Las lesiones de miembros inferiores suman la gran mayoría de las sesiones, de tipo muscular, como son las sobrecargas y distensiones de la musculatura implicada (isquiotibiales, tríceps sural y cuádriceps), y las de origen ligamentoso, con una gran incidencia en nuestro servicio, como son los esguinces de tobillo y rodilla.

Desde Premiummadrid seguiremos trabajando con todas nuestras fuerzas en este tramo final de temporada para ayudar a nuestros deportistas a conseguir sus objetivos y a mejorar su rendimiento deportivo y profesional.

mm

Fernando Miguel

  • Director de área deportiva
  • Director de implants en centros deportivos
  • Fisioterapeuta (Universidad Rey Juan Carlos)
  • Experto en fisioterapia manual avanzada y dolor (Universidad Complutense de Madrid)
  • Especialista en fisioterapia deportiva
  • Especialista en tratamiento invasivo y conservador del sistema miofascial
  • Especialista en Stretching Global Activo S.G.A
  • Especialista en movilización neurodinámica.
  • Amplia experiencia como fisioterapeuta y gestión sanitaria de clubes deportivos.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Shares
Leer más
DIAGNÓSTICO DE LA EPICONDILITIS

Cerrar