Otro de los clubes con los que Premiummadrid colabora es el CD San Roque E.F.F. Tras dos años trabajando con ellos con el primer equipo en la categoría de primera de aficionados durante los entrenamientos y el partido, esta temporada hemos ampliado nuestros servicios a las categorías inferiores, además de continuar con el primer equipo en su vuelta a la categoría de Preferente tras un más que merecido ascenso la temporada pasada.

Con motivo de la recta final de la temporada queremos aprovechar para hacer un pequeño balance del año desde que empezamos en septiembre hasta finales de este mes de marzo.

Hasta la fecha llevamos un total de 519 sesiones entre categorías inferiores y primer equipo. En cuanto a la escuela, se da tratamiento a alevines, infantiles, cadetes y juveniles, siendo la categoría infantil la que más ha solicitado nuestros servicios.

En general, las patología más tratada en las categorías inferiores ha sido el esguince de tobillo. Además se han tratado numerosas patologías de rodilla y musculares de miembros inferiores normalmente. También hemos tenido que rehabilitar dos artroscopias de menisco en dos jugadores del juvenil.

En relación al primer equipo, la mayoría de patologías también han repercutido en miembros inferiores, como pubalgias, roturas fibrilares, esguinces de ligamentos de rodilla y tobillo… y hemos tenido que lamentar algunas lesiones más graves como es el caso de una rotura del ligamento cruzado anterior por el mes de diciembre, diciendo así adiós a la temporada; un esguince de tobillo grado II-III o una parameniscitis, teniendo que estar sin jugar alrededor de dos meses en ambos casos.

Desde Premiummadrid continuaremos apoyando y ayudando a todos los equipos de la escuela hasta final de temporada, y al primer equipo, tanto durante la semana como en el partido en esta temporada tras el ascenso a categoría preferente, donde están realizando un excelente papel encontrándose en una privilegiada posición en la tabla clasificatoria.

 

mm

Fernando Miguel

  • Director de área deportiva
  • Director de implants en centros deportivos
  • Fisioterapeuta (Universidad Rey Juan Carlos)
  • Experto en fisioterapia manual avanzada y dolor (Universidad Complutense de Madrid)
  • Especialista en fisioterapia deportiva
  • Especialista en tratamiento invasivo y conservador del sistema miofascial
  • Especialista en Stretching Global Activo S.G.A
  • Especialista en movilización neurodinámica.
  • Amplia experiencia como fisioterapeuta y gestión sanitaria de clubes deportivos.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Shares
Leer más
CASO CLÍNICO: CERVICALGIAS RECIDIVANTES TRAS LATIGAZO CERVICAL
Cerrar