Nuestra protagonista de hoy es Cristina Medem, campeona del Mundo y de Europa sénior en 2008 en la modalidad de slalom en esquí náutico. Una gran profesional, con una larga experiencia en diferentes disciplinas deportivas, siendo el esquí náutico como nos describe “el deporte más mágico y gratificante de todos”.

Pero en su dilatada carrera deportiva, no todo ha sido fácil, y en muchas ocasiones se ha visto interrumpida por las inoportunas lesiones. Desde fracturas costales, pasando por una necrosis en la clavícula, hasta llegar a una artrosis degenerativa en ambas muñecas, proceso por el cual se esté rehabilitando en Premium Madrid.

Cuando hablas con Cristina, queda reflejado su afán de superación y alto nivel competitivo y deportivo, restando importancia y minimizando el alcance de dichas lesiones “dado el nivel que he practicado y práctico el esquí náutico”.

Actualmente se encuentra recuperando de una artropatía degenerativa avanzada intercarpal y carpometacarpal en ambas muñecas y después de 2 meses de rehabilitación nos asegura “que por primera en mi vida, las sesiones de rehabilitación recibidas a través de Sanitas han sido muy satisfactorias” destacando por último las profesionalidad de los fisioterapeutas y todo el equipo de Premium Madrid.

Desde Premiummadrid le deseamos una pronta recuperación y toda la suerte del mundo en su carrera deportiva, agradeciendo de antemano las palabras y el tiempo que nos ha dedicado para la realización de este blog.

Muchas Gracias Cristina

 

"CUÉNTAME QUÉ DEPORTES HACES Y POR QUÉ LOS HACES.NOSOTROS TE VAMOS A DECIR EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE PARA QUE NO TENGAS QUE PARAR Y PARA QUE OBTENGAS MÁS RENDIMIENTO Y BENEFICIOS DEL DEPORTE QUE HACES. TE DAREMOS LA MISMA IMPORTANCIA Y EL MISMO INTERÉS QUE A UN DEPORTISTA DE ÉLITE"

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Shares
Leer más
Nuestro deportista Premium Madrid Running : Javier Fernández

Cerrar