Noticias

Premium Madrid 10 años de 10: Fisioterapia a domicilio

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 37 segundos

Premium Madrid también cumple 10 años llevando todos sus servicios a domicilio. Ponemos en la casa de nuestro paciente cualquier servicio que pueda necesitar, la fisioterapia, rehabilitación y los entrenamientos personales a domicilio son los servicios más solicitados, pero también llevamos a tu casa a terapeutas ocupacionales, podólogos, enfermeros, auxiliares o cualquier otro servicio que nos solicites. Y, ¿por qué debemos elegir el tratamiento a domicilio en Madrid? Nos lo explica Beatriz Herrero, fisioterapeuta y terapeuta ocupacional y responsable de los servicios a domicilio de Premium Madrid.

infografia beatriz

  1. Comodidad: Permite a personas con dificultad (o imposibilidad) para desplazarse recibir un tratamiento de calidad en su propio hogar sin tener que desplazarse.

 

  1. Flexibilidad: El servicio a domicilio es adaptable, y ayuda a la persona a recuperar sus capacidades físicas y funcionales en el ámbito en que se va a desenvolver habitualmente.

 

  1. Trato individualizado: Al estar en su propio entorno, la persona se siente atendida de una manera más personalizada.

 

  1. Oportunidad para cuidar de tu salud: Todos los servicios del Centro en el propio domicilio: Fisioterapia especializada (musculo-esquelética, respiratoria, pediátrica, acuática, ginecológica), readaptación deportiva, entrenamiento personal, podología, terapia ocupacional…

 

  1. Adhesión al tratamiento: Al ser el profesional el que va a casa, es más fácil conseguir que la persona cumpla con las pautas que le vamos dando, lo cual repercute positivamente en los resultados de la terapia.

 

  1. Potencia la motivación: El encontrarse en el propio entorno fomenta que la persona se sienta a gusto con el tratamiento.

 

  1. Implicación de cuidadores y familiares en el tratamiento.

 

  1. Visión real y global de las necesidades y de cómo estas repercuten en su vida cotidiana, pudiendo analizar si hay que realizar alguna reforma para optimizar los espacios de su domicilio a sus necesidades actuales.
TE PODRÍA INTERESAR  Entrevista con José Ignacio Díaz, exatleta olímpico y director de podología en Premium Madrid

 

  1. Mantener el día a día: Ofrece un servicio que no requiere alterar la rutina diaria del paciente.

 

  1. Y con un coste final menor, así es, en muchas ocasiones tus desplazamientos a nuestros centros son en Taxi, o tienes que venir desde lejos y aparcar en un parking, poniendo a nuestros profesionales en tu casa, además de ganar en comodidad, puedes ahorrarte los desplazamientos.

 

Cuidar nuestro cuerpo es esencial para mantener un buen estado de salud y continuar realizando nuestras actividades cotidianas con normalidad y sin riesgo de lesiones.

Sin embargo, en muchas ocasiones los horarios, la falta de tiempo o las dificultades de movilidad nos impiden acudir a la consulta de un profesional de la salud. Por ello, la solución perfecta es recurrir a los profesionales a domicilio.

Del mismo modo que en el Centro Médico y de Rehabilitación Premiummadrid, el profesional especializado que lleva a cabo la atención domiciliaria, realiza una intervención completamente adaptada a las necesidades del paciente, y además ofrece un plus de comodidad y flexibilidad, fomentando la independencia en las actividades de la vida diaria sin necesidad de abandonar el domicilio habitual.

No dudes en consultarnos cualquier necesidad que puedas tener.

 

Advertencia
Todos los contenidos publicados en la web, blog y redes sociales de Premium Madrid son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto del diagnóstico y asesoramiento médico recibido. La información aquí contenida no deber usarse para el diagnóstico ni el tratamiento de ninguna patología. Si tiene algún síntoma o enfermedad acuda a un médico especialista o, en caso de urgencia, llame al teléfono de urgencias de su localidad. Los enlaces a otros sitios sólo tienen fin informativo, no significa que estén aprobados por Premium Madrid. La duplicación del contenido de la web y blogs de Premium Madrid debe ser autorizada por escrito por la dirección general de Premium Madrid.

Formulario de contacto

Nuestro equipo dará respuesta a tu petición de forma personalizada.

Nuevo formulario corto
Consentimiento
Términos y condiciones
TE PODRÍA INTERESAR  Entrevistamos a Laura García-Caro, marchadora de la selección española de atletismo

Entradas relacionadas

Noticias

Entrevista con José Ignacio Díaz, exatleta olímpico y director de podología en Premium Madrid

En Premium Madrid contamos con el privilegio de tener de director del área de podología a José Ignacio, podólogo, fisioterapeuta y marchador profesional (olímpico en Río 2016 en 50km marcha). En esta [...]

Noticias Premium Madrid

¿Cómo afronta Premium Madrid la Covid-19?

Premiummadrid, informa a sus usuarios que ha llevado a cabo una serie de acciones y recomendaciones publicadas por el Ministerio de sanidad, la OMS y el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de las C [...]

Noticias Pie Podología

Entrevistamos a Laura García-Caro, marchadora de la selección española de atletismo

En Premium Madrid tenemos el privilegio de contar con la confianza de un buen número de deportistas de élite que acuden a nuestros centros. Es un inmenso placer que una de ellas sea Laura García-Caro [...]