Premium Madrid sigue mejorando cada día y acercando sus servicios de fisioterapia en Madrid.

En esta ocasión vamos a hablar del centro de fisioterapia y podología en el Centro de Natación M86 de Madrid,  donde a diario conviven deportistas de alto rendimiento de todas las disciplinas acuáticas (natación, waterpolo, sincronizada, saltos de trampolín y triatlón), deportistas de distintos clubes de la Comunidad de Madrid y usuarios que acuden al Centro a realizar actividad física de mantenimiento. Premium Madrid ofrece sus servicios de Fisioterapia y Podología a todos los usuarios de la instalación, deportistas federados, integrantes del Centro de Tecnificación de la Federación Madrileña de Natación y a cualquier persona ajena a la instalación que requiera nuestra asistencia.

Desde su llegada al Centro de Natación M86 hace unos meses, PremiumMadrid es responsable de la atención a los deportistas becados por la Federación Madrileña de Natación, integrándose con el cuerpo técnico para llevar a cabo una importante labor preventiva y asistencial con estos deportistas. Además, una gran cantidad de deportistas acuden ya a esta instalación a recuperarse de sus problemas físicos aprovechando las ventajosas condiciones que ofrece la Federación Madrileña de Natación a sus afiliados.  De igual manera, un elevado número de usuarios y personas ajenas a la instalación son atendidos a diario en este servicio, acudiendo pacientes con problemas neuromusculoesqueléticos de todo tipo, al margen del rendimiento deportivo: lumbalgias, cervicalgias, o dolores generalizados de su espalda, hombro, codo, muñeca, mano, rodilla, cadera, tobillo o pie.

Somos profesionales, altamente formados, especialistas en terapia manual avanzada, punción seca, control motor, osteopatía, rendimiento deportivo, readaptación deportiva o kinesiotape entre otras especialidades. Esto nos permite poder abordar tu problema con todas las herramientas posibles y con el apoyo de un equipo multidisciplinar de más de 50 profesionales: médicos, fisioterapeutas, podólogos, terapeutas ocupacionales, enfermeros y licenciados en INEF conforman nuestro equipo de Premium Madrid.

Como sabéis, basamos nuestro trabajo en la suma de los avances de la ciencia y de la experiencia clínica, y de esta forma, la evidencia científica nos demuestra que el ejercicio adecuado y la terapia manual son mucho más eficaces para la solución de la patología musculoesquelética que el ejercicio o la fisioterapia de manera aislada, o que la ingesta de fármacos, antiinflamatorios o relajantes musculares, y además,  no tienen efectos secundarios perjudiciales para el organismo!

Si quieres que valoremos tu caso no dudes en pedir cita con cualquiera de nuestros profesionales al personal de atención del Centro M-86.

Deporte y fisioterapia, un buen comienzo para ayudarte a mejorar tu calidad de vida!

Y si no te puedes desplazar, nosotros vamos a tu casa, acercamos todos nuestros servicios de fisioterapia a domicilio a cualquier lugar de Madrid. Igualmente, si necesitas un cuidador para ti o tu familia, un auxiliar de clínica, enfermero, médico, podólogo o entrenador personal a domicilio, no dudes en consultar con nosotros en el 915105635, tenemos profesionales de máxima calidad que cuidarán de ti o de los tuyos.

Siguenos en nuestras redes sociales y mantente informado de nuestras redes sociales:

–          Facebook, https://www.facebook.com/rehabilitacionpremiummadrid/,

–          Twitter @premiummadrid,

–          Instagram: premium_madrid

–          Google +: Rehabilitación Premium Madrid

mm

Javier Bailón

  • Fisioterapeuta (Universidad de Álcalá)
  • Responsable de Fisioterapia del Centro de Tecnificación de la Federación Madrileña de Natación
  • Miembro del grupo de Investigación Fisioterapia en los Procesos de Salud de la Mujer de la Universidad de Alcalá
  • Profesor formación Experto SpartaNova en España
  • Profesor del centro de formación e innovación Premiummadrid
  • Máster Oficial en Investigación en Cuidados de Salud
  • Máster propio en Terapia Manual Avanzada
  • Especialista Universitario en el tratamiento conservador e invasivo del síndrome de dolor miofascial y la fibromialgia.
  • Sensibilización Espinal Segmentaria Universidad Castilla La Mancha
  • Stretching global activo Universidad Saint-Mont de Francia.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Shares
Leer más
CURSO REHABILITACION BASADA EN EL METODO PILATES

Cerrar