Deporte

SERVICIO DE FISIOTERAPIA DEPORTIVA PREMIUM MADRID EN EL CLUB DEPORTIVO DEL COLEGIO TAJAMAR

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

En la recta final de la temporada 2013/2014, desde el área de Fisioterapia Deportiva de Premiummadrid aprovechamos para realizar un breve repaso del servicio prestado a pie de campo a los equipos deportivos del Colegio Tajamar desde inicio de temporada. A 15 de marzo, se han completado un total de 170 sesiones de Fisioterapia, lo que nos hace estimar que ha final de temporada se habrán realizado en torno a las 250 sesiones.

Un día a la semana, nuestro servicio de Fisioterapia trabaja con todos los equipos deportivos y categorías del Colegio Tajamar, realizando una valoración, tratamiento y seguimiento de las lesiones que afectan a los deportistas del Colegio, siendo los equipos de fútbol los que más atención demandan, seguidos de los equipos de balonmano, baloncesto y atletismo.

En el caso de los futbolistas, las lesiones más frecuentes que se están atendiendo son las que afectan a la musculatura isquiosural y aductora de la pierna, así como los esguinces de tobillo y rodilla. Las afecciones de la columna lumbar y los esguinces de las articulaciones interfalángicas de los dedos de la mano son otras lesiones atendidas frecuentemente, en especial en los jugadores de balonmano y baloncesto.

Desde Premiummadrid seguiremos trabajando en este tramo final de temporada para ayudar a nuestros deportistas a conseguir sus objetivos.

TE PODRÍA INTERESAR  I TORNEO BENEFICO FUTBOL 7 PREMIUM MADRID
Advertencia
Todos los contenidos publicados en la web, blog y redes sociales de Premium Madrid son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto del diagnóstico y asesoramiento médico recibido. La información aquí contenida no deber usarse para el diagnóstico ni el tratamiento de ninguna patología. Si tiene algún síntoma o enfermedad acuda a un médico especialista o, en caso de urgencia, llame al teléfono de urgencias de su localidad. Los enlaces a otros sitios sólo tienen fin informativo, no significa que estén aprobados por Premium Madrid. La duplicación del contenido de la web y blogs de Premium Madrid debe ser autorizada por escrito por la dirección general de Premium Madrid.

Formulario de contacto

Nuestro equipo dará respuesta a tu petición de forma personalizada.

Nuevo formulario corto
Consentimiento
Términos y condiciones
TE PODRÍA INTERESAR  Valoración de las tendinopatías aquíleas

Entradas relacionadas

Deporte

Neuroma de Morton

El neuroma de Morton es una neuropatía compresiva que resulta del atrapamiento o compresión del nervio digital plantar, localizado comúnmente en el tercer espacio interdigital del pie, entre el tercer [...]

Deporte

Efectividad de las pistolas de masaje y del foam roller

En los últimos años, la búsqueda de técnicas efectivas de recuperación muscular ha llevado al foam roller y las pistolas de masaje a un primer plano en el mundo deportivo. Estas herramientas se han po [...]

ejercicios para glúteos
Deporte

Los mejores ejercicios para glúteos

Fortalecer los glúteos no son solo mejora nuestra estética, sino también nuestra funcionalidad física. Estos grandes músculos, que comprenden el glúteo mayor, medio y menor, son esenciales para la est [...]