Noticias

Premium Madrid 10 años de 10: Área acondicionamiento físico y salud

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 33 segundos

Hoy nos escribe Jorge Buelga, director del área de actividad física y salud en Premium Madrid, acerca del área de acondicionamiento físico y salud.

Área acondicionamiento físico y salud

El área de acondicionamiento físico y salud ha tenido un constante crecimiento durante los 10 años de la vida de Premium Madrid viéndose reflejado en 2017 con la adquisición de material de última generación y una gran mejora en las instalaciones. Todo ello, sumado a la calidad de los profesionales y a las ganas de mejorar, forma una estructura que les da a nuestros usuarios la confianza suficiente para ponerse en nuestras manos. STAR PREMIUM es y será una referencia para nuestros usuarios y profesionales del sector.

Los progresos en el mundo de la actividad física y la fisioterapia nos han llevado a crear diferentes actividades en función de las necesidades de cada persona.

Nuestro servicio de READAPTACIÓN DEPORTIVA es un paso previo al entrenamiento deportivo, funcional o de alto rendimiento, y estrechamente relacionado con el trabajo desarrollado en fisioterapia.

El objetivo primordial es la vuelta a la actividad física deportiva, sea cual sea el nivel, en unas condiciones mejores que las que el paciente tenía antes de su lesión. Es decir, que el paciente salga de nuestra parte de readaptación como una persona apta para la práctica deportiva, como ya hemos comentado antes, sea cual sea su nivel.

Creemos que este eslabón de la cadena es fundamental si queremos llevar a cabo un servicio especializado y acorde con las características de cada persona. La suma de tecnología y de métodos contrastados científicamente son la piedra angular de nuestro trabajo.

Nuestro servicio de ENTRENAMIENTO se divide en tres ramas en función de los objetivos de cada usuario: deportivo, funcional o poblaciones especiales.

  • Entrenamiento deportivo: el objetivo es trabajar y desarrollar las capacidades físicas y psicológicas a fin de maximizar el rendimiento en deportes individuales o de equipo.
  • Entrenamiento funcional: el objeto de este entrenamiento no es otro que mejorar aquellas acciones que llevamos a cabo durante nuestro día a día a través de ejercicios y movimientos que involucran a gran parte del cuerpo.
  • Entrenamiento para poblaciones especiales: en esta rama del entrenamiento trabajamos con personas que precisan un cuidado especial, debido a embarazos, enfermedades pulmonares, patología neurológica u otros problemas de salud… Los objetivos son mejorar las capacidades físicas y funcionales de cada usuario en particular.

En el servicio de RENDIMIENTO, nuestro método de trabajo consiste en analizar al deportista profesional con maquinaria de última generación, que nos aporta información detallada del estado real del profesional, y así establecer y periodizar objetivos de trabajo, lo que unido a nuestra experiencia hace de nuestro trabajo un método sólido y contrastado.

La clave diferencial de nuestro trabajo es la búsqueda de la excelencia cada día y un trato individualizado a cada persona.

Advertencia
Todos los contenidos publicados en la web, blog y redes sociales de Premium Madrid son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto del diagnóstico y asesoramiento médico recibido. La información aquí contenida no deber usarse para el diagnóstico ni el tratamiento de ninguna patología. Si tiene algún síntoma o enfermedad acuda a un médico especialista o, en caso de urgencia, llame al teléfono de urgencias de su localidad. Los enlaces a otros sitios sólo tienen fin informativo, no significa que estén aprobados por Premium Madrid. La duplicación del contenido de la web y blogs de Premium Madrid debe ser autorizada por escrito por la dirección general de Premium Madrid.

Formulario de contacto

Nuestro equipo dará respuesta a tu petición de forma personalizada.

Nuevo formulario corto
Consentimiento
Términos y condiciones

Entradas relacionadas

Noticias

Entrevista con José Ignacio Díaz, exatleta olímpico y director de podología en Premium Madrid

En Premium Madrid contamos con el privilegio de tener de director del área de podología a José Ignacio, podólogo, fisioterapeuta y marchador profesional (olímpico en Río 2016 en 50km marcha). En esta [...]

Noticias Premium Madrid

¿Cómo afronta Premium Madrid la Covid-19?

Premiummadrid, informa a sus usuarios que ha llevado a cabo una serie de acciones y recomendaciones publicadas por el Ministerio de sanidad, la OMS y el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de las C [...]

Noticias Pie Podología

Entrevistamos a Laura García-Caro, marchadora de la selección española de atletismo

En Premium Madrid tenemos el privilegio de contar con la confianza de un buen número de deportistas de élite que acuden a nuestros centros. Es un inmenso placer que una de ellas sea Laura García-Caro [...]