Plan de nutrición y entrenamiento en Premium Madrid

En el control de peso va a influir un 80% la alimentación y en un 20% el ejercicio físico. Este año Premium Madrid Regala Salud. Te ofrecemos el Plan de Nutrición y Entrenamiento de 6 semanas donde de una vez por todas adquirirás hábitos alimentación y ejercicio saludables que te ayudarán a controlar tu peso para siempre sin pasar hambre.

regala salud

Planes de moda para adelgazar

Actualmente está de moda practicar el ayuno intermitente y la restricción en los horarios de comidas como una estrategia para luchar contra el exceso de peso. A esta moda contribuyen personajes famosos que se suman a ella como Elsa Pataky (actriz) o Jack Dorsey, (CEO de Twitter).

Existen varias formas de ayuno intermitente o restricción horaria de ingestas como estar uno o varios días sin comer, estar 16 horas sin comer, comer una vez al día, etc… A pesar de la infinidad de opciones, no hay evidencia científica sólida para conocer si es seguro y efectivo en la pérdida de peso a medio y largo plazo, así como sus posibles beneficios en otras patologías asociadas al exceso de peso.

De hecho, debe ser un médico o dietista-nutricionista colegiado quien evalúe la idoneidad, el tipo y la duración de la restricción porque no es apto para todas las personas. Está totalmente contraindicado para personas con alguna enfermedad o bajo peso, niños, ancianos o mujeres embarazadas o lactantes, así como para personas que padezcan o hayan padecido desórdenes alimenticios.

Recupera tu peso con nutrición y entrenamiento

Excesos navideños. ¿Qué hacer?

Sabemos que llegan las fiestas navideñas donde se comenten excesos tanto con la comida como con el alcohol y que podéis plantearos esto como la opción ideal que menos os va a costar para perder de manera rápida esos kilitos que has cogido. En Premium Madrid no somos partidarios de “Dejar de comer para después comértelo todo” o “Dejar de comer por haberte comido todo” porque en nuestra práctica clínica diaria vemos que los atajos no suelen ser tan sencillos de recorrer como en un principio podrías pensar.

En estos casos, puedes tender a complicar tu relación con la comida, aumentando tu voracidad y tu deseo por alimentos poco saludables ricos en calorías, grasas, sal y/o azúcar como hamburguesas, helados, snacks salados o bollería industrial, entre otros.

En estos abordajes donde dejas de comer para luego comer cualquier cosa tu cuerpo va a perder peso en forma de agua y musculatura principalmente. Con el tiempo el peso perdido se recupera en forma de depósitos de grasa pero no de musculatura. Cuando esto ocurre estás atacando directamente a tu salud y va más allá de la talla de ropa.

Recomendación de Premium Madrid para controlar el peso con nutrición y entrenamiento

Si te has visto reflejado o estás cansado de hacer mil dietas para controlar tu peso la solución está en llevar una alimentación saludable y equilibrada a tus necesidades. En Premium Madrid apostamos porque aprendas a comer y a tener una relación saludable con los alimentos que te rodean, porque dejar de comer en un país donde nos encanta comer no es el camino en absoluto.

El éxito de nuestro abordaje reside en que tú vas a ser quien lidere tu cambio para conseguir tus objetivos de salud a través de una mejor alimentación, adquiriendo nuevos hábitos nutricionales de una manera sencilla, flexible, fácil de entender, acordes con tu realidad y perdurables porque te permitirá reconocer los signos de saciedad, sed y hambre para fraccionar las ingestas y optar por opciones más saludables.

Además de llevar una alimentación saludable es necesario comenzar con un plan de entrenamiento diario que te ayude a mejorar tus capacidades físicas básicas, mejore tu condición física general, te permita llevar una vida cotidiana lo más activa posible así como ayudar a que la bajada de peso sea más constante y duradera en el tiempo.

¿Cómo llevamos a cabo el plan de nutrición y entrenamiento?

En Premium Madrid ponemos a tu disposición toda la tecnología, los recursos y el tiempo de nuestros profesionales altamente cualificados en actividad física y deporte para que tú consigas ese peso saludable siempre de manera segura y efectiva.

El ejercicio físico de resistencia requiere de conocimientos, práctica y puede resultar aburrido o complicado cuando se desconoce. Por eso tendrás un Entrenador Personal todo el tiempo contigo que te hará una valoración inicial, te confeccionará tu plan de entrenamiento semanal, te acompañará en la realización de las rutinas físicas corrigiéndote, explicándote y animándote en todo momento para la consecución de los objetivos.

Star Premium Entrenamiento personal Madrid

El punto de partida es la valoración inicial de tu situación inicial de tus capacidades físicas, tu conocimiento técnico así como tu estado de salud. Con esta información se confecciona el plan de entrenamiento personalizado donde se recogen los objetivos y los tiempos de consecución de los mismos. Los objetivos siempre están adaptados a ti, son lo suficientemente ambiciosos para conseguir resultados en el menor tiempo así como realistas y centrado en tus necesidades y preferencias para evitar la frustración, el abandono y disminuir el riesgo de lesiones.

Regala Salud con Premium: plan de nutrición y entrenamiento de 6 semanas

Recuerda, este año regala salud con Premium Madrid. Te queremos ofrecer el Plan de Nutrición y Entrenamiento de 6 semanas donde de una vez por todas adquirirás hábitos alimentación y ejercicio saludables que te ayudarán a controlar tu peso para siempre sin pasar hambre.

regala salud

Este plan incluye 6 planes de entrenamiento semanal individualizado, 6 sesiones de entrenamiento personal y 4 consultas de nutrición individual. Puedes comprar este plan para ti o regalárselo a alguien que te haya venido a la mente mientras leías. ¡¡Si es así tienes que saber que te ahorras 160€!!

Consulta aquí el PROGRAMA COMPLETO y conoce los profesionales con quien llevarlo a cabo.

¡Anímate, porque regalar salud es el mejor de los regalos!

5/5 (6 Reviews)
mm

Mónica Barreal

  • Directora del área de nutrición en Premium Madrid
  • Experta en Obesidad y Fertilidad
  • Formadora nutricional en centros educativos y empresas.
  • Divulgadora nutricional en Televisión (Telemadrid, La Sexta)
  • Diplomada en Nutrición Humana y Dietética (Universidad de Granada)
  • Maestría en Nutrición Bariatrica (Instituto de Investigación y Educación en Ciencias de la Salud de la Cuidad de México)
  • Experta en Hostelería: especialidad Cocina (Escuela de hostelería La Cónsula)

Shares