Información importante sobre Covid-19. Saber más

Todos sabemos de la importancia de la formación continua en nuestro sector. Nuestra profesión requiere estar en constante aprendizaje y actualización de conocimientos. Es por ello, que el esfuerzo de Premium Madrid ha estado siempre dirigido a fomentar cursos de gran calidad  a todos los profesionales.

 

El CENTRO DE FORMACIÓN E INNOVACION PREMIUM MADRID nace con la intención de formar profesionales con el más alto grado de calidad académica y asistencial.

Con el respaldo, la experiencia y la profesionalidad del centro de médico de y de rehabilitación Premium Madrid, centro de referencia en la comunidad de Madrid y con sus más de 15.000 pacientes, proponemos una enseñanza seria y eminentemente práctica, desarrollada por un equipo docente de máxima calidad, que acompañará en todo momento a nuestros alumnos durante el periodo de formación.

 

Para el desarrollo del aprendizaje del alumno, mientras dure el curso, se enviará información científica para la correcta integración de conocimientos y la realización de juicios clínicos correctos teniendo en cuenta los aspectos clínicos, conductuales y psicosociales.

Todos aquellos alumnos que superen los criterios de calidad del curso serán incorporados a la BOLSA DE EMPLEO del centro médico y de rehabilitación Premium Madrid.

 

Por este motivo queremos acercaros aún más la posibilidad de formaros en el Centro de Formación e Innovación de Premium Madrid, ofreciéndoos un número limitado de plazas con unas condiciones exclusivas.

 

No dudéis en solicitar información sin compromiso de los próximos cursos ofrecidos en el Calendario Académico 2015.

mm

Premium Madrid

    En Premium Madrid contamos con un amplio equipo de profesionales que trabajan de manera multidisciplinar desde la fisioterapia, la medicina, la podología, la actividad física y la nutrición para tratar cada caso de manera global y ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.

-->
Shares