Nuestra salud es siempre lo más importante. Por ello, en ocasiones, es difícil decidir a qué clínica de fisioterapia en Madrid acudir, ya sea porque no sabemos qué valorar para decidir dónde depositar nuestra confianza o por falta de referencias.

Para no terminar decantándonos únicamente en función de la cercanía, desde Premium Madrid queremos abriros nuestras puertas y hablaros sobre por qué confiar en nosotros.

 

Queremos ser tu clínica de fisioterapia en Madrid

Queremos ayudarte a lograr tus objetivos de salud y deporte. Y eso es lo que convierte nuestra profesión en nuestra pasión: lograr tu máxima satisfacción. Somos un equipo multidisciplinar de profesionales sanitarios, formado por médicos, fisioterapeutas, podólogos, enfermeros, terapeutas ocupacionales, psicólogos, nutricionistas y entrenadores. Estamos especializados en salud, readaptación y rendimiento deportivo.

Nuestra actividad principal es la fisioterapia, rehabilitación física y el deporte, teniendo como misión ayudar a que cada persona cumpla sus objetivos, y para ello le acompañaremos hasta que logre su meta, ya sea volver a caminar o ganar el campeonato del mundo de su especialidad deportiva.

Además de en el ámbito clínico, estamos presentes en el campo de la docencia y la investigación, siendo profesores de distintas universidades nacionales e internacionales. Todo nuestro equipo está constantemente en formación, para traer los últimos avances de la investigación en cada área a Premium Madrid.

Desarrollamos todas las especialidades en nuestros centros médicos, en empresas, en centros deportivos, en clubs deportivos y a domicilio.

Clínica Fisioterapia Madrid

Tratamiento multidisciplinar, global y especializado

En nuestra clínica de fisioterapia prestamos una asistencia eficiente, comprometida y sensible a las necesidades de las personas, a través de la implicación de un gran equipo multidisciplinar y tratamientos globales que tienen en cuenta a cada persona a todos los niveles, para ofrecerte un tratamiento de precisión, global, especializado e individualizado.

Nos caracterizamos por poner énfasis en la prevención, que es nuestro principal objetivo, tanto en nuestras clínicas como en las empresas, centros y clubs deportivos en los que estamos presentes. También realizamos fisioterapia a domicilio.

 

Fisioterapia especializada en salud y deporte

Contamos con diversas áreas de especialización, dispondrá de un tratamiento individual y personalizado, para ello, nuestro equipo de fisioterapeutas están especializados en las siguientes disciplinas: fisioterapia deportiva, fisioterapia uroginecológica, drenaje linfático manual, fisioterapia pediátrica, en medio acuático, neurológica, traumatológica y de columna, fisioterapia para ATM, osteopatía y reeducación postural global y rehabilitación. Pregunte por el mejor especialista para su caso, tenemos profesionales especializados para ti.

Disponemos también un servicio de podología diferenciado e integral, cuyo eje central es el paciente. Nuestro equipo de podólogos está conformado por doctores en podología y profesores universitarios que cuentan con una dilatada experiencia, además de seguir en constante formación y actualización.

Nuestra área de nutrición se basa en que la alimentación es nuestro combustible, y por ello es fundamental tener una dieta completa y proporcional a nuestra actividad diaria y nuestros requerimientos específicos. En nuestro centro realizamos dietas personalizadas, tras analizar tu situación actual realizaremos un plan de alimentación ajustado a tus características y necesidades. Además, contamos con un servicio de nutrición deportiva.

Asimismo, nuestro centro de fisioterapia ofrece también un servicio de terapia ocupacional a domicilio, ya que disponemos de un completo equipo de enfermeros y cuidadores, para llevar toda la atención que precise a su domicilio. Somos expertos en planes de atención en domicilio a pacientes recién operados, damos apoyo con un equipo de profesionales integral: enfermería, fisioterapeutas, nutricionistas, expertos en dolor, o cualquier profesional que pueda necesitar.

Por todo ello, en Premium Madrid queremos ayudarte a lograr tus objetivos de salud y deporte y lograr tu máxima satisfacción. Si tienes dudas, no dudes en contactarnos o contarnos tu caso para que nuestro equipo pueda informarte de manera personalizada. Llena tus años de vida con Premium Madrid.

mm

Premium Madrid

    En Premium Madrid contamos con un amplio equipo de profesionales que trabajan de manera multidisciplinar desde la fisioterapia, la medicina, la podología, la actividad física y la nutrición para tratar cada caso de manera global y ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Shares
Leer más
Neuralgia de Arnold ¿Qué es?

Cerrar