Información importante sobre Covid-19. Saber más

Los dias 19 y 20 de SEPTIEMBRE de 2015 se celebrará en el CENTRO DE FORMACION E INNOVACION PREMIUM MADRID el CURSO BÁSICO DE VENDAJE NEUROMUSCULAR de 15 horas de duracion.

El curso está certificado por TNM Internacional con el Código TNMI-ESP-069-2015

El docente del curso será Marc van Zuile,

Licenciado en Fisioterapia por la Hogeschool van Amsterdam (Holanda)

Presidente y Docente acreditado Taping Neuromuscular Internacional (TNMI) y presidente y docente Asociación Española de Vendaje Neuromuscular (AEVNM).

El curso esta dirigido a alumnos de ultimo curso y graduados en fisioterapia.

 

Objetivos Generales

– Facilitar a los alumnos los conocimientos, actitudes y habilidades necesarias para la aplicación del Vendaje Neuromuscular en la práctica asistencial clínica.

Objetivos Específicos

– Conocer los fundamentos del vendaje neuromuscular y las propiedades físico-mecánicas del material con el que se realiza.

– Conocer los mecanismos de acción del vendaje neuromuscular y las distintas técnicas de aplicación.

– Conocer los principios de aplicación del vendaje neuromuscular, sus indicaciones y contraindicaciones.

– Realizar  una correcta aplicación de cada una de las técnicas generales de aplicación: muscular, ligamento/tendinosa, correción articular y aumento del espacio.

– Realizar  una correcta aplicación de cada una de las técnicas específicas: drenaje linfático, cicatrices, fibrosis y hemotomas.

– Integrar las distintas técnicas de vendaje neuromuscular en una secuencia de tratamiento rehabilitador desarrollando nuevas propuestas de tratamiento.

 

Precio e inscripciones

160 € para inscripciones antes del 31 de AGOSTO 2015. Después el precio será de 180 €.

El precio incluye la certificación académica, el dossier en color de apuntes del curso y el material para la realización del curso (rollos de Curetape y cross tape).

 

Para mas informacion e inscripciónes escribir email info@rehabilitacionpremiummadrid.com

mm

Premium Madrid

    En Premium Madrid contamos con un amplio equipo de profesionales que trabajan de manera multidisciplinar desde la fisioterapia, la medicina, la podología, la actividad física y la nutrición para tratar cada caso de manera global y ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.

-->
Shares