Información importante sobre Covid-19. Saber más

Premiummadrid, informa a sus usuarios que ha llevado a cabo una serie de acciones y recomendaciones publicadas por el Ministerio de sanidad, la OMS y el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de las Comunidad de Madrid en relación con la situación epidemiológica del COVID-19, para que pueda acudir con tranquilidad y seguridad a nuestros centros.

En nuestras instalaciones nuestro personal le atenderá equipado con equipos de protección individual que garantizan su seguridad y la de los profesionales sanitarios. También se han redoblado los servicios de limpieza y desinfección.

Además de la citación telefónica, dispone del servicio de cita online a través de nuestra web. También dispone del servicio de asistencia a su domicilio y asistencia online.

Porque nuestro principal objetivo es y será preservar la salud de nuestros usuarios, en premiummadrid le ofrecemos la máxima seguridad y tranquilidad, porque nuestras instalaciones son lugares de confianza y protegidos para poder desarrollar allí toda la actividad asistencial necesaria.

Las medidas de seguridad que debe usted cumplir son:

  • No debe acudir si usted o en su domicilio habitual hay una persona con COVID19, o lo han pasado hace menos de 21 días.
  • No debe acudir con fiebre o malestar.
  • Debe acudir a la clínica sólo, sin acompañante (a no ser que se trate de un menor o persona con necesidad de ayuda, en cuyo caso se aceptará a un único acompañante). 
  • Debe acudir con mascarilla higiénica o quirúrgica.
  • Debe retirarse pulseras, collares o pendientes al haberse demostrado que el coronavirus permanece sobre superficies metálicas durante días. 
  • Debe llegar a la hora pactada, no antes.

Y en nuestros centros:

  • Lavarse las manos frecuentemente. Tendrá a su disposición jabón e hidrogel.
  • Mantener distancia de seguridad (mínimo 1,5 m.) en zonas comunes.
  • Al toser o estornudar, cubrirse la nariz con un pañuelo desechable y tirarlo a la basura inmediatamente.

¡¡¡ Del resto nos encargamos nosotros !!!

mm

Premium Madrid

    En Premium Madrid contamos con un amplio equipo de profesionales que trabajan de manera multidisciplinar desde la fisioterapia, la medicina, la podología, la actividad física y la nutrición para tratar cada caso de manera global y ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.

Shares