El próximo domingo 3 de septiembre tendrá lugar el VIII Memorial “Manuel Guadarrama León, organizado por la Agrupación Deportiva Villa Rosa, uno de los eventos deportivos más esperados del fútbol madrileño.

Como cada año, la A.D. Villa Rosa organiza un nuevo Memorial en honor al joven futbolista de la entidad fallecido en un accidente de tráfico, Manuel Guadarrama León. El acto tendrá lugar en el Campo de Fútbol Nuevo Villa Rosa a las 10:00 h.

Este año participarán los equipos A.D. Villa Rosa, C.D. San Roque EFF y U.D. La Paz Vallehermoso, que asistirán para realizar un triangular de 45 minutos, para recordar de manera muy emotiva a Manuel junto a familiares y amigos.

El triangular contará con la participación, junto al conjunto anfitrión, del San Roque EFF y de la U.D. La Paz Vallehermoso, histórico club cuyo presidente Federico León es el abuelo del recordado Manuel, por lo que la jornada será mucho más emotiva.

Los partidos serán los siguientes:

  • 10:15h   CD San Roque EFF – U.D. La Paz Vallehermoso
  • 11:15h   U.D. La Paz Vallehermoso – A.D. Villa Rosa
  • 12:15h   A.D. Villa Rosa – CD San Roque EFF

Desde Premium Madrid os esperamos el próximo 3 de septiembre a partir de las 10:00 h en el Campo de Fútbol Nuevo Villa Rosa, donde tendrá lugar el torneo entre los tres equipos que guardan una estrecha relación con tan emotivo encuentro.

 

 

Cartel-Torneo-Futbol

mm

Premium Madrid

    En Premium Madrid contamos con un amplio equipo de profesionales que trabajan de manera multidisciplinar desde la fisioterapia, la medicina, la podología, la actividad física y la nutrición para tratar cada caso de manera global y ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Shares
Leer más
Javi Badás – Campeón de Europa de Karate

Cerrar