Hoy nos escriben Patricia Gómez – Rey Feliz y Sergio Vázquez Santiago, nuestros responsables de la especialidad de rehabilitación en Premium Madrid.

Infografía Premium

Han pasado ya 10 años desde que nuestra clínica abrió sus puertas en el número cuatro de Víctor de la Serna, y desde el inicio, echó a andar uno de los servicios que mejores recuerdos nos evoca por ser; para la gran mayoría de profesionales que formamos Premium Madrid, la puerta de entrada a la que hoy es esta gran familia: el servicio de rehabilitación.

Durante estos años, hemos logrado convertirnos en centro de referencia dentro de la rehabilitación, tanto dentro de la Comunidad de Madrid como a nivel estatal, avalado tanto por la satisfacción de nuestros pacientes, como por el reconocimiento de un gran número de compañeros de todas las especialidades de las ciencias de la salud y numerosas universidades nacionales e internacionales.

Y esto ha sido posible debido a las características que posee el trabajo que llevamos a cabo con dedicación cada día:

  • Porque contamos con un equipo joven de trabajo, ilusionado y motivado con su desempeño profesional, en constante formación y actualización, para poder brindar a cada uno de sus pacientes el mejor tratamiento a su patología.
  • Porque fuimos el primer centro en apostar por la inclusión del ejercicio terapéutico guiado, controlado e individualizado como una de las bases fundamentales para el tratamiento de cada paciente; identificando los conceptos más necesarios a trabajar en cada fase del tratamiento para lograr la recuperación de la patología y dotando al paciente de las herramientas necesarias para evitar futuras recidivas de la misma lesión.
  • Porque basamos nuestras líneas de trabajo en guías de prácticas clínicas de elaboración propia, en donde se fusionan las últimas evidencias científicas y nuestra amplia experiencia clínica, producida por los más de 2500 pacientes que anualmente acuden a nuestro servicio, finalizando su tratamiento con unos índices de satisfacción y recomendación altísimos (4.7 sobre 5 en las últimas encuestas realizadas por empresas independientes)
  • Porque ponemos a disposición del paciente para complementar su tratamiento todos los medios de intervención de los que dispone nuestro centro (tratamiento en piscina, readaptación deportiva, fisioterapia especializada, terapia acuática, podología,…) para lograr una recuperación completa, desde el inicio de la lesión, hasta la reincorporación a la actividad diaria normal del paciente.
  • Por tener la mejor opción de rehabilitación privada para pacientes postquirúrgicos que existe a día de hoy en la sociedad; dedicando diariamente hasta 3 horas de trabajo en los diferentes servicios con el fin de lograr la mejor recuperación en el menor tiempo posible.

Por todo ello, te invitamos a que conozcas un concepto diferente de rehabilitación, en donde la excelencia en el trato y en el tratamiento, forman la base de un método de trabajo que garantiza la consecución de los objetivos que cada paciente pretende lograr.

                                                         Premium Madrid 2008 – 2018

0/5 (0 Reviews)
mm

Premium Madrid

    En Premium Madrid contamos con un amplio equipo de profesionales que trabajan de manera multidisciplinar desde la fisioterapia, la medicina, la podología, la actividad física y la nutrición para tratar cada caso de manera global y ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Shares
Más en Noticias
Logo 10 aniversario Premium Madrid
2008 – 2018: 10 años de ilusión y trabajo para ayudar a las personas

Cerrar