En Premium Madrid ofrecemos diferentes programas de rehabilitación o entrenamiento que se adaptan de manera personal al deporte que practique cada persona: Programa Premium Sport, Premium Élite Sport y Premium Pretemporada.

Nuestro programa Premium Sport está enfocado a personas que hacen deporte de manera amateur y que buscan volver a su deporte en condiciones óptimas para no recaer en su lesión. El programa Premium Élite Sport está dirigido a deportistas profesionales, semiprofesionales o amateur que buscan su máximo rendimiento deportivo y por último, el programa de recuperación y prevención Premium Pretemporada, que consta de 4 semanas de duración y su objetivo es llegar a la pretemporada en un estado óptimo para afrontar la temporada en condiciones de máximo rendimiento, reduciendo el número de lesiones.

Premium Sport

El programa Premium Sport, bajo el lema “Siempre en forma, evita lesiones”, está dirigido a personas que hacen deporte de manera amateur y que buscan volver a su deporte en condiciones óptimas para no recaer en su lesión.

Cada persona tendrá un responsable de su proceso de rehabilitación, que le apoyará y guiará a lo largo de todo el proceso, tanto en su fase de recuperación como en la fase de optimización. Para lograr el mejor resultado, se adapta el programa a los objetivos y necesidades personales de cada uno.

Programa Premium Sport, Premium Élite Sport y Premium Pretemporada

Premium Élite Sport

Este programa está dirigido a deportistas profesionales, semiprofesionales o amateur que buscan su máximo rendimiento deportivo. Las diferentes vías de trabajo van destinadas desde la rehabilitación lesiones, la readaptación deportiva, o un programa específico destinado a la prevención de lesiones. Según tu estado físico, adaptaremos el programa a tus objetivos, a tus necesidades, y, por supuesto, a tu deporte. Tendrás un profesional responsable de tu proceso de rehabilitación en todo momento, quien te apoyará y guiará en todo el proceso, tanto en la fase de recuperación como posteriormente.

Tras la vuelta al deporte de competición, se podrá realizar una monitorización diaria y comunicación directa a través de Spartanova, así como dos sesiones de evaluación anuales para ajustar programas de trabajo de prevención y analizar evolución (Navidades y verano o adaptadas a los periodos de descanso de la competición).

Premium Pretemporada

Este programa de recuperación y prevención consta de 4 semanas de duración, y su objetivo es llegar a la pretemporada en un estado óptimo para afrontar la temporada en condiciones de máximo rendimiento, reduciendo el número de lesiones. Va dirigido a aquellos deportistas de élite, semiprofesionales o amateur que buscan su máximo rendimiento durante próxima temporada.

El primer día se realizará una valoración completa del deportista (historial de lesiones, test spartanova, análisis de asimetrías Smartcoach, Tecnobody, test de ruptura fasical, control ecográfico de lesiones antiguas (dependiendo de lesiones), antropometrica inbody y estudio de la pisada si es necesario. Disponemos de servicios de podología, nutrición deportiva y psicología deportiva a tu disposición.

Trabajo de 2 a 6 días en semana según los resultados del primer test y de los objetivos planteados, consistentes en:

  • Sesiones de recuperación, readaptación o entrenamiento en piscina
  • Sesiones de readaptación y entrenamiento en seco.
  • Sesiones de prevención con trabajo específico (en piscina, en seco o en Pilates específico)
  • Sesiones de fisioterapia deportiva

En cualquiera de estos programas, nuestro equipo multidisciplinar de Premium Madrid estará a tu disposición para todo lo que necesites en cada momento, para ayudarte a alcanzar tus metas sin riesgo y en las mejores manos.

mm

Premium Madrid

    En Premium Madrid contamos con un amplio equipo de profesionales que trabajan de manera multidisciplinar desde la fisioterapia, la medicina, la podología, la actividad física y la nutrición para tratar cada caso de manera global y ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Shares
Leer más
ANATOMÍA DEL TENDÓN

Cerrar