¿Quieres inscribirte al curso? Haz clic aquí

El próximo sábado, 7 de octubre, a las 10.00 el equipo docente del curso de FISIOTERAPIA NEUROMIOFASCIAL Y PUNCIÓN SECA nos hablará acerca del tratamiento del sistema neurofascial a través de técnicas como la liberación miofascial, el masaje de tejido conectivo, la neurodinamia y las cadenas musculares.

PRECIO: GRATUITO

FECHA: Sábado, 7 de octubre de 2017 de 10:00 a 12:00

PROGRAMA:                                                           

10:00 Bienvenida

10:15- 12:00 Se trata de ofrecer al alumno una introducción al aprendizaje de técnicas de tipo invasiva y conservadoras, a través de técnicas como la liberación miofascial, el masaje de tejido conectivo, la neurodinamia y las cadenas musculares. Todo ello dentro de un marco global de tratamiento y siempre desde una perspectiva biopsicosocial, enmarcadas en una rigurosa evidencia científica.

Este nuevo taller permitirá al fisioterapeuta aumentar su abanico terapéutico dentro de la fisioterapia convencional, en ocasiones limitada e insuficiente, apostando por la formación de calidad y la cada día más necesaria especialización de los fisioterapeutas en su práctica clínica.

 

 

 

mm

Premium Madrid

    En Premium Madrid contamos con un amplio equipo de profesionales que trabajan de manera multidisciplinar desde la fisioterapia, la medicina, la podología, la actividad física y la nutrición para tratar cada caso de manera global y ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Shares
Leer más
Natación estilo crol
Técnica del estilo crol en natación y lesiones de hombro

Cerrar