En el Centro Médico y de Rehabilitación Premium Madrid, realizamos un trabajo integral con el paciente, ya que entendemos al paciente como la persona que padece un problema de salud, que requiere de una atención correcta, profesional y personal. Basándonos en esto, realizamos un enfoque participativo entre todas las personas que componen el equipo multidisciplinar de Premium Madrid: atención al paciente, médicos, fisioterapeutas, podólogos, entrenadores, readaptadores físico – deportivos y podólogos.

Desde hace unos años para acá, hemos ido haciendo más hincapié en conocer más qué es esto que llamamos “dolor”. Algunos autores hablan que no necesariamente, es un síntoma de lesión de un tejido, sino una respuesta de nuestro sistema nervioso, frente a algo que consideramos como amenaza, para que este dolor aparezca. Incluso profesionales del más alto nivel como el neurólogo Arturo Goicoechea, nos ayudan a entender cómo incluso debemos de encargarnos de modular esta amenaza, en lugar de dedicarnos exclusivamente a combatir el dolor.

En Premium Madrid, es nuestro máximo objetivo ayudar a las personas que acuden con dolor a nuestro Centro Médico y de Rehabilitación, por eso, hacemos especial hincapié en modular el dolor del paciente, desde que entra por la puerta y, es recibido/a en primer lugar por l@s administrativ@s que se encuentran en la Recepción – Atención al Paciente. Desde esta área de Recepción, se realiza una acogida exquisita de estas personas que acuden con dolor, ya que el trato es personal, les ayuda desde la entrada en nuestro centro, a modular la situación desagradable que padecen, llamémoslo modular el dolor, la valoración de la amenaza de que este aparezca o modificar la situación biopsicosocial del paciente.

Entendemos a los profesionales sanitarios que componen las diferentes áreas de Premium Madrid (fisioterapia, podología, traumatología, medicina deportiva, Pilates, piscina e hidroterapia y entrenamiento personal, como aquellos que poseen los conocimientos suficientes, para entender el dolor del paciente, ayudar a la persona a manejar la situación de dolor en la que se encuentra y obtener la recuperación definitiva del paciente, habiendo encontrado la causa que originó el dolor y devolviendo la integridad completa a la persona. A esto le tenemos que añadir sin duda a nuestros profesionales no sanitarios de Premium Madrid, que son imprescindibles para cumplir estos objetivos, mejorando la estancia en nuestro centro desde el inicio, hasta que se van.

Podemos decir que cada uno de los profesionales de Premium Madrid, con las herramientas que posee, para manejar el trato y el tratamiento del paciente, realiza una intervención analgésica global sobre el paciente.

mm

Sergio Vázquez

  • Director General Premium Madrid
  • Profesor Universidad Europea de Madrid
  • Co-director master fisioterapia deportiva Real Madrid – UEM
  • Fisioterapeuta (Universidad Pontificia de Salamanca)
  • Especialista en osteopatía (C.O. – Universidad de Alcalá)
  • Especialista en R.P.G. (Universidad de Saint Mont - Francia)
  • Especialista en fisioterapia deportiva
  • Especialista en ecografía músculo esquelética
  • Especialista en tratamiento invasivo y conservador del sistema miofascial
  • Amplia experiencia como fisioterapeuta en equipos de deporte de élite

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Shares
Leer más
ALTERACIONES DE LA ARTICULACION TEMPOROMANDIBULAR (ATM)

Cerrar