Quisiera continuar describiendo el viaje que realiza el paciente que acude a PremiumMadrid, y cómo, desde que llega a nuestras instalaciones hasta que consigue su completa recuperación, todos los profesionales intervienen en la modulación del dolor del paciente, basándonos en el modelo biopsicosocial, propuesto por la OMS en 2001.

Espero que echéis a volar vuestra imaginación y que podáis ver lo que hacemos sentir a la persona que acude con algún tipo de dolor a nuestro centro.

El/La paciente accede al Servicio de Atención al Paciente, que se encuentra en la entrada de Premium Madrid, siendo recibido/a por las administrativos, para con una sonrisa desde el inicio, resolver las necesidades administrativas e informativas y, comenzar a poner en una situación agradable al paciente para que se encuentre más confortable y esto, le ayude a modular su situación de dolor.

Posteriormente, es el fisioterapeuta, médico, podólogo o entrenador, se dirigen a recoger al paciente, creando un trato cercano desde el principio, para que se sientan acogidos, antes del comienzo de las acciones terapéuticas que requiera el paciente. Explicamos quiénes somos, con el objetivo de que el paciente tenga seguridad sobre quién le va a ayudar a resolver su padecimiento, seguido de la visita guiada a nuestras instalaciones para que no se encuentre perdido en ningún momento y pueda conocer qué ayudas puede utilizar a través de los diferentes servicios que poseemos.

Pasamos a conocer qué le ocurre al paciente, qué tipo de dolor y de padecimiento sufre, para identificar el origen de su problema y, explicarle qué le ocurre, y qué intervención vamos a realizar para ayudarle a resolver la situación con la que acude a nuestro centro. Esta parte es fundamental, ya que se trata de que el paciente sepa qué le ocurre y por qué, para saber qué es lo mejor para conseguir su recuperación integral.

Para todos los que integramos Premium Madrid, modulamos el dolor y la valoración del dolor, de los pacientes que acuden a solicitarnos ayuda, realizando las mejores acciones en el trato y desarrollando la mejor intervención terapéutica, desde que es recibido hasta que deja nuestras instalaciones, por todas las personas que componen nuestro equipo multidisciplinar

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Shares
Leer más
CURSO BASICO CONCEPTO HALLIWICK 2015

Cerrar