Cirugía podológica

Cirugía para tratar afecciones del pie

 














En nuestro servicio de podología utilizamos la cirugía menor ambulatoria para tratar afecciones del pie en las que no han funcionado tratamientos conservadores, y que imposibilitan la función normal en la vida diaria.

Contamos con podólogos expertos, formados en cirugía podológica y a la vanguardia en las últimas técnicas quirúrgicas.

La solución quirúrgica dentro del área de podología es uno de los métodos más utilizados y con el que mejores resultados se obtienen actualmente para tratar patología tales como:

 

Uñas encarnadas:

La cirugía para uñas encarnadas es una solución sencilla, a corto plazo y definitiva para una de las afecciones más comunes en el día a día de la consulta.

Consiste en la extracción total del lateral afectado de la uña, eliminándolo hasta la matriz ungueal, y garantizando la no reproducción de la espícula que se clavaba.

Es una intervención estéril, de aproximadamente 1.5 horas de duración, y en la que se utiliza anestesia local para que sea un proceso totalmente indoloro. El paciente sale caminando de la consulta. El post-operatorio es muy liviano y la reincorporación a la vida laboral y cotidiana es prácticamente inmediata.

 

Papilomas:

La cirugía para la eliminación de papilomas plantares se utiliza cuando todos los métodos previos no han tenido éxito, y no se ha conseguido eliminar de forma solvente el/los papilomas.

Es una cirugía segura que consiste en la extirpación total de la zona afectada realizando una plastia plantar alrededor del papiloma y eliminando todo el tejido infectado.

Es una intervención totalmente estéril y su duración vendrá determinada por el tamaño de la lesión a estirpar.

¿Quieres saber más
sobre el estudio de la Cirugía podológica?

SERVICIOS PROFESIONALES DE ATENCIÓN PERSONALIZADA CREADOS A TU MEDIDA

Rellena nuestro formulario para solicitar más información
o ¡pide tu cita online!

SERVICIOS PROFESIONALES DE ATENCIÓN PERSONALIZADA CREADOS A TU MEDIDA  

Podología
Términos y condiciones *
Enviando
Si lo prefieres puedes enviarnos un mail a info@rehabilitacionpremiummadrid.com o llamarnos al 91 510 56 35

Lo más importante, tu salud

Pincha para saber más sobre las medidas anti COVID-19