Consultas de nutrición

"Una alimentación saludable no tiene que estar reñida con el placer de comer” - Mónica Barreal

 














Las consultas de nutrición en Premium Madrid se realizan tanto de forma presencial en cualquiera de nuestros centros como de forma online. Escoge cómo las prefieres en cada momento y nos adaptamos a ti para facilitarte el seguimiento y asegurarte el progreso en tus objetivos nutricionales.

Las consultas de pareja están más enfocadas a la fertilidad y a la pérdida de peso, pero podemos valorar cualquier otra opción que nos propongáis gracias a nuestro equipo multidisciplinar de profesionales especialistas en diferentes áreas de la medicina y de la nutrición que estudiarán vuestro caso.

Análisis de la situación de partida

Todo empieza por conocer tus deseos, objetivos y forma de vida. Necesitamos conocer los horarios de tus ingestas, tus gustos, el tipo de trabajo o de estudios que llevas a cabo, los locales en los que realizas tus comidas fuera de casa o tus horas de sueño, entre otros aspectos.

En esta primera consulta te llevarás una pauta a realizar hasta la siguiente consulta mientras elaboramos tu programa nutricional y consensuaremos los objetivos.

Abordaje a través de la educación nutricional

Una vez detectadas tus necesidades diseñaremos un plan de alimentación personalizado acorde a tus gustos, situación y preferencias.

Tu plan es una guía sobre la que construirás tus ingestas diarias. Es dinámico y varía con el tiempo acorde con tu evolución y la consecución de los objetivos acordados.

En cada sesión se abordan los siguientes aspectos:

  • Resolución de tus dudas y dificultades encontradas para llevar a cabo el plan.
  • Revisión de los objetivos
  • Adquisición de conocimientos nutricionales a través de materiales didácticos. En cada sesión se abordarán conceptos clave, se te darán pautas, se te facilitarán ideas de menús, recetas, entre otros.

Acompañamiento

A veces, en consulta te queda claro lo que tienes que hacer, pero con el paso del tiempo te entran dudas o te faltan ideas. No esperarás a la próxima cita, podrás resolverlas con tu nutricionista por email.

¡Contáctanos!

Si quieres que te informemos, sin compromiso, puedes enviarnos un mail a info@rehabi…mmadrid.com o llamarnos al 91 510 56 35

Consulta informativa gratuita

Si quieres preguntarnos por tu caso concreto o trasladarnos alguna duda, contáctanos o pásate por cualquiera de nuestros centros de medicina y nutrición en la Comunidad de Madrid para solicitar una consulta informativa totalmente gratuita.

¿Quieres saber más sobre cuáles son los temas de consulta más frecuentes?

Infórmate, pide una cita

SERVICIOS PROFESIONALES DE ATENCIÓN PERSONALIZADA CREADOS A TU MEDIDA

Psicología
Enviando
Si lo prefieres puedes enviarnos un mail a info@rehabilitacionpremiummadrid.com o llamarnos al 91 510 56 35