Información importante sobre Covid-19. Saber más
Cargando Cursos

« Todos los Cursos

• Este evento ha pasado.

Webinar – Avances y novedades en el tratamiento del dolor miofascial y la punción seca

Gratuito

Curso Navegación

Fisioterapia invasiva del síndrome de dolor miofascial

Información del Webinar:

El profesor Diego Miñambres y el profesor Dr. David Rodríguez ofrecerán un webinar gratuito el próximo martes día 16 de febrero a las 21:00 horas, los últimos avances y novedades en el manejo de técnicas de tipo invasiva y conservadoras en el síndrome de dolor miofascial.

Se hablará de la necesaria capacidad de razonamiento clínico y pensamiento crítico para la correcta utilización de la técnica de punción seca, ya que debido al marco socio-laboral-deportivo en el que nos encontramos, es cada vez más frecuente recibir en nuestra práctica clínica pacientes aquejados de Síndrome de Dolor Miofascial. Esto ha hecho cada vez más necesaria la formación y especialización de los fisioterapeutas en su tratamiento.

También se debatirá sobre los últimos estudios y su evidencia científica y acerca de la eficacia de la utilización de la punción seca dentro de un marco global de tratamiento y siempre desde una perspectiva biopsicosocial.

Este Webinar está relacionado con el curso que impartiremos el próximo mes sobre punción seca, electropunción y terapia fascial en el tratamiento del dolor miofascial. Curso dirigido a profesionales del sector interesados en ampliar su conocimiento sobre este tema.

Dirigido a graduados en fisioterapia y alumnos de último curso

Fecha y hora:

• 16 Febrero 2021
  • 21h (Hora española)

Información relevante del curso:
WEBINAR GRATUITO de una hora de duración aproximada. Se deberá completar el registro de compra para poder acceder a la formación.

Condiciones del Webinar:

Precio: GRATUITO

Es imprescindible inscribirse para poder participar en la formación. El link donde se realizará el webinar será enviado al email facilitado un día antes.

Docentes que impartirán el webinar:

Diego Miñambres Martín

• Doctorando en ciencias de la salud (UCM)
  • Fisioterapeuta
  • Profesor de la Universidad Europea De Madrid
  • Profesor de la Universidad de Nebrija
  • Profesor del módulo internacional del Master de fisioterapia deportiva del Real Madrid
  • Director del centro de formación e innovación Premium Madrid
David Rodríguez Sanz

• Doctor en ciencias de la salud (Fisioterapia y podología)
  • Premio Nacional de Investigación 2011. Congreso Internacional de Salud Escolar
  • Profesor de la Universidad Europea De Madrid
  • Ex – Jefe del servicio de podología Real Madrid C.F

mm

Premium Madrid

En Premium Madrid contamos con un amplio equipo de profesionales que trabajan de manera multidisciplinar desde la fisioterapia, la medicina, la podología, la actividad física y la nutrición para tratar cada caso de manera global y ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.

Fecha:
martes, febrero 16