Fisioteraupeta en Madrid Chamartin

Entrenamiento personal y readaptación deportiva en Madrid, Chamartín.

Nuestro centro de entrenamiento personal, readaptación deportiva, pilates e hipopresivos… ¡entre otras muchas cosas!

Contamos con un gran equipo de fisioterapeutas, entrenadores personales y el mejor equipamiento a tu servicio en la zona norte de Madrid.

Profesionales cualificados en el ámbito de la fisioterapia deportiva, el entrenamiento personal y la readaptación deportiva. El mejor centro tanto para aquellos que quieren comenzar a practicar deporte como para mejorar el rendimiento de deportistas profesionales. Prevención y rehabilitación de lesiones, entrenamiento personal en parejas o en grupos reducidos. Descubre Star Premium y pregúntanos, sin compromiso.

Nuestros servicios están pensados en mejorar la salud y el bienestar mente-cuerpo de las personas mediante la práctica deportiva, siempre bajo la supervisión y el seguimiento de un equipo multidisplinar especializado. Cada caso es único, y por ello realizamos una valoración personal, para así poder aplicar el tratamiento de rehabilitación o readaptación más adecuado. O bien, el entrenamiento deportivo idóneo según necesidades. Te informamos de todo sin comprosimo ¡Te esperamos en Star Premium Madrid!

Star Premium Madrid es nuestro centro especializado en salud y deporte. Crearemos un programa de entrenamiento centrado en tus necesidades y objetivos. Nuestro equipo está formado por médicos, profesores universitarios, fisioterapeutas, preparadores físicos, psicólogos y nutricionistas. Disponiendo así de todas las visiones, experiencia y conocimiento. Además de encontrarse bajo una formación continua.

Áreas y especialidades

Estas son las áreas principales que tratamos en Star Premium Chamartín, Madrid.

Entrenamiento Personal

Valoración personalizada y elaboración de un tratamiento o entrenamiento único para cada paciente.

¡Consulta!

Rendimiento deportivo

Mejora y optimiza tus capacidades para poder desempeñar la actividad deportiva de manera más eficiente.

¡Consulta!

Nutrición

La alimentación es nuestro combustible. Por ello, es fundamental tener una dieta completa y proporcionada a nuestra actividad diaria.

¡Consulta!

Readaptación deportiva

¡La perfecta combinación entre fisioterapia y preparación física! Consigue recuperarte de una lesión de la manera más recomendada, rápida y óptima posible y practica deporte nuevamente.

¡Consulta!

Prevención de lesiones

Fortalecimiento del cuerpo y mejora de las técnicas relacionadas con el deporte practicado para poder prevenir y evitar futuras lesiones.

¡Consulta!

Pilates suelo y pilates máquinas

¿Qué es mejor en mi caso, el pilates con colchonetas en el suelo o el pilates con máquinas? ¿O quizá ambos? Esta es la pregunta que muchos pacientes nos hacen. Ambas son beneficiosas y te servirán para tonificar y fortalecer el cuerpo, mejorar el estado de ánimo, corregir malos hábitos posturales, aliviar y prevenir dolores de espalda, etc. Ahora bien, en función de cada caso en concreto puede ser más beneficioso un tipo que otro. ¡Pregúntanos y te explicaremos todas las diferencias y ventajas de cada tipo de Pilates!

¡Consulta!

Abdominales hipopresivos

¡Lo último en abdominales! No solo fortalecerás tu abdomen, también mejoraras tu capacidad pulmonar y la función cardiaca, entre otros tantos beneficios.

¡Consulta!

Control Postural

Corrige las malas costumbres y posiciones corporales y mejora tu calidad de vida.

¡Consulta!

Natación infantil

La natación es una de las prácticas deportivas más completas para prevenir problemas y dolencias corporales y optimizar nuestra salud. ¡Tus hijos practicarán deporte de la manera más divertida!

¡Consulta!

¡Contáctanos!

Si quieres que te informemos, sin compromiso, puedes enviarnos un mail a info@rehabi…mmadrid.com o llamarnos al 91 510 56 35

Infórmate, pide una cita

SERVICIOS PROFESIONALES DE ATENCIÓN PERSONALIZADA CREADOS A TU MEDIDA

Viña Fitness
Enviando
Si lo prefieres puedes enviarnos un mail a info@rehabilitacionpremiummadrid.com o llamarnos al 91 510 56 35

Star Premium Madrid Chamartín

Te detallamos cómo llegar a nuestro centro

Star Premium Chamartín
Calle Víctor de la Serna, 8-10, 28016 Madrid

Puedes consultar el resto de

nuestros centros

Clínica Star Premium Chamartín, Madrid.