Mujer y pediatría

Embarazo y postparto

 














En la Unidad de Mujer y Pediatría de Premium Madrid, ponemos a tu disposición y con un trabajo en equipo y una metodología de tratamiento global, a todos los profesionales que puedan estar implicados tanto en la prevención como en el tratamiento de patologías abdomino-lumbo pélvicas, asociadas tanto a problemas de continencia, dolor, deporte, lesiones de la columna crónicas, o las asociadas a tumores de mama o uro ginecológicos en varones o mujeres con secualas como linfedemas, problemas de edemas vasculares, piernas cansadas o edemas gestacionales.

El equipo de profesionales de Clínicas Premium que te acompañará durante todo el proceso, hasta conseguir la correcta realización de tu actividad diaria o deportiva habitual está constituido por: fisioterapeutas, matronas, sexólogas, nutricionistas, expertos en fisioterapia deportiva, readaptación deportiva y entrenamiento personalizado, así como, especialistas en podología y psicología.

Dentro de la unidad de mujer y pediatría. destacamos los siguientes servicios:

O si lo prefieres rellena nuestro formulario.

Ya sea tu primer embarazo o no, en nuestro centro médico podrás tanto mantenerte físicamente activa y en forma previniendo los dolores por el embarazo, como por ejemplo, los habituales dolores de espalda. Evitando a su vez, que estos puedan ocasionar posibles lesiones de espalda y malestares futuros.

Este tipo de dolores durante el embarazo son causados por los cambios de postura del cuerpo durante la gestación, pero pueden ser paliados con los ejercicios adecuados para cada paciente.

A continuación te mostramos una temporización ideal de los servicios y el seguimiento que te ofrecemos durante los nueve meses del embarazo.

Además, en la Unidad de la Mujer y Pediatría de Premium Madrid somos conscientes de la importancia que tiene todo el proceso del embarazo, parto y post parto. Por este motivo, también llevamos a cabo actividades de preparación al parto individual o en pareja, donde tendrás sesiones con un equipo multidisciplinar formado por fisioterapeutas, matronas, sexólogas, nutricionistas y entrenadores.

Además contarás con:

→ Asesoramiento acerca de todo lo que debes hacer durante los primeros días tras el parto.

→ Posibilidad de atención domiciliaria.

→ Entrenamiento personalizado para reentrenar tu abdomen y suelo pélvico de forma temprana.

En la siguiente imagen puedes encontrar información más detallada sobre los tiempos generales y actividades postparto que ofrecemos en Clínicas Premium: Hipopresivos, pilates postparto, entrenamiento postparto, fisioterapia especializada en lesiones, fisioterapia infantil, etc.

Nuestras especialidades en embarazo y postparto:

  • Fisioterapia en las lesiones típicas del embarazo
  • Preparación al parto
  • Pilates para embarazadas
  • Hidroterapia en el embarazo
  • Entrenamiento para embarazadas
  • Fisioterapia del suelo pélvico en postparto
  • Hipopresivos
  • Entrenamiento en postparto
  • Sexología
  • Psicología
  • Matrona
  • Nutrición

¿Quieres saber más sobre el área de la mujer y pediatría?

 

Facilitamos el que puedas utilizar todos los servicios indicados en tu lesión para una total recuperación, si es posible. En nuestro centro contamos con material de innovación como la diatermia o hipertermia, ecografía funcional abdomino pélvica, biofeedback, electroestimulación, tronco de equilibrio del método 5p, dilatadores, epi-no, y sobre todo nuestras manos y nuestro conocimiento científico actualizado y experiencia de mas de 10 años en el sector.

Rellena nuestro formulario para solicitar más información
o ¡pide tu cita online!

SERVICIOS PROFESIONALES DE ATENCIÓN PERSONALIZADA CREADOS A TU MEDIDA

Mujer y pediatria
Términos y condiciones *
Enviando
Si lo prefieres puedes enviarnos un mail a info@rehabilitacionpremiummadrid.com o llamarnos al 91 510 56 35

Lo más importante, tu salud

Pincha para saber más sobre las medidas anti COVID-19