Podología Asistencial o Quiropodología

Tratamiento y eliminación de las alteraciones del pie

 














Cada día nos preocupamos más, y de forma más integral por nuestra salud. Una de las partes fundamentales de nuestro cuerpo son los pies, ya que están sometidos al movimiento continuo, calzado estrecho, roce y peso del cuerpo. Por ello es fundamental mantener un correcto cuidado y prevención en el miembro inferior.

La podología asistencial o quiropodología es una parte en la que encuadramos los problemas más habituales de los pies y que pueden llegar a impedir las actividades del día a día, por ser molestos y dolorosos en algunas ocasiones.

 

Servicio integral de podología asistencial

En Premium Madrid ofrecemos un servicio INTEGRAL de podología asistencial, en el que tratamos estas afecciones comunes hasta la total recuperación:

Todas ellas tienen una solución sencilla y a corto plazo en nuestra consulta de podología. Prevenirlas, detectarlas a tiempo y tratarlas eficazmente es una máxima dentro de nuestro equipo de profesionales.

Dentro de nuestros servicios asistenciales incluimos, además de la atención de manera privada, atención a pacientes de las aseguradoras SANITAS y CASER SALUD.

¡Contáctanos!

Si quieres que te informemos, sin compromiso, puedes enviarnos un mail a info@rehabi…mmadrid.com o llamarnos al 91 510 56 35

¿Quieres saber más
sobre la Podología Asistencial?

SERVICIOS PROFESIONALES DE ATENCIÓN PERSONALIZADA CREADOS A TU MEDIDA

Infórmate, pide una cita

SERVICIOS PROFESIONALES DE ATENCIÓN PERSONALIZADA CREADOS A TU MEDIDA

 

Podología
Enviando
Si lo prefieres puedes enviarnos un mail a info@rehabilitacionpremiummadrid.com o llamarnos al 91 510 56 35

Este sitio web usa cookies. Más información
ACEPTAR