Información importante sobre Covid-19. Saber más

Fisioterapia y Rehabilitación a domicilio

Nos adaptamos a tus necesidades

 


























En Premium Madrid buscamos llegar donde nos necesites. Por ello, además de nuestras Clínicas de Fisioterapia y Rehabilitación en Madrid, también ofrecemos servicios de fisioterapia a domicilio. Así como de otras muchas especialidades, entre las que se encuentran: actividades deportivas o entrenamiento personal a domicilio, podología, terapia ocupacional o cualquier tipo de tratamiento de prevención y rehabilitación.

Nuestros especialistas se desplazarán a donde más cómodo estás, tu domicilio, para ofrecerte siempre el servicio que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Sesiones de fisioterapia a domicilio en Madrid y otras especialidades clínicas, ¡pregúntanos!

Realizamos sesiones de fisioterapia y de rehabilitación a domicilio, así como, de otras especialidades clínicas como podología y terapia ocupacional o entrenamiento deportivo a domicilio en toda la Comunidad de Madrid, así como fuera de la misma. Pregúntanos disponibilidad.

 

¿Cómo se realizan las sesiones de Fisioterapia y Rehabilitación a Domicilio?

Cuando os pongáis en contacto con nosotros, realizaremos una valoración de las necesidades individuales y específicas de tu caso y junto contigo establecemos los objetivos y el plan de tratamiento adaptado a tus necesidades y así poder ofrecer las sesiones de fisioterapia o rehabilitación a domicilio perfectas para ti. Al disponer de un equipo multidisciplinar tan amplio, nos permite ser más globales en tu tratamiento y que tu mejoría sea completa.

 

¿Son seguras las sesiones de Fisioterapia, Rehabilitación u otros servicios clínicos a domicilio con el COVID?

La seguridad en estos momentos que estamos viviendo con el COVID es uno de nuestros focos más importantes, ya que aplicando las medidas de protección nos ayudamos todos.

Durante las sesiones clínicas a domicilio, ya sean de fisioterapia, rehabilitación o de cualquier otra especialidad,  se realizan un cribaje previo sobre signos y síntomas posibles de COVID. Además, disponemos de material de protección individual (bata y mascarilla). Se solicita que el paciente lleve mascarilla y las superficies a utilizar se desinfectan con gel hidroalcohólico.

 

¿Cuál es el precio por sesión de fisioterapia y rehabilitación a domicilio en Madrid / fuera de Madrid?

El precio por sesión de fisioterapia y rehabilitación a domicilio parte de los 55 euros. 

Al realizar las intervenciones tan personalizadas, las tarifas son variables en función de número de sesiones semanales, fines de semana y festivos, distancia del domicilio, especialización del tratamiento… Por lo que te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y consultarnos sin compromiso.

 

Fisioterapia o Rehabilitación a domicilio: ¿qué ventajas tiene?

Entre las ventajas que presenta disfrutar de los servicios de Clínicas Premium Madrid y los mejores fisioterapeutas a domicilio cabe destacar:

  • Si bien es cierto que la fisioterapia a domicilio es lo que más nos demandan, ponemos a tu disposición todos nuestros servicios en tu casa.
  • Se trata de una modalidad idónea para personas con movilidad reducida que les sea difícil acudir a nuestros centros.
  • Especialmente beneficioso optar por nuestra oferta de servicios de fisioterapia especializada, rehabilitación, podología, atención a la dependencia, nutrición, psicología o entrenamiento personal a domicilio para personas que sean factor de riesgo frente al COVID-19.
  • Nos encargamos de llevar todo el material necesario a tu domicilio para poder realizar las sesiones. ¡No tendrás que preocuparte de nada! También gestionamos las adaptaciones del equipamiento o mobiliario que sean necesarias en tu domicilio.
  • Ahorras tiempo en desplazamientos.
  • Flexibilidad horaria: nos adaptamos al horario y días que mejor te convenga.

 

Aunque en general ofrecemos nuestros servicios clínicos y de fisioterapia y rehabilitación a domicilio en Madrid, también nos desplazamos a otras ciudades. ¡Infórmate!

Servicios de Clínicas Premium Madrid a domicilio

Entrenamiento personal a domicilio y actividades deportivas

Realizamos sesiones de entrenamiento deportivo y entrenamiento personal a domicilio adaptado a todos los objetivos, entre los que destacan:

  • Tratamientos deportivos frente a lesiones
  • Entrenamientos personales para deportistas de élite

¿Cuál es el tuyo? ¡Cuéntanoslo y te asesoramos!

Un equipo multidisciplinar de especialistas deportivos estará a tu disposición con dos objetivos clave:

  • Aumentar tu rendimiento deportivo
  • Trabajar la prevención para que nunca llegues a la lesión o tratamiento de la misma

Médicos, fisioterapeutas, podólogos, ​​nutricionistas, psicólogos y entrenadores especializados en el trabajo de deportistas de élite como tú.

No tendrás que preocuparte por nada. Una persona del equipo gestionará todas las necesidades que puedan surgir a lo largo de la temporada en tu domicilio o en nuestras instalaciones.

entrenamiento personal y rehabilitación a domicilio

Rehabilitación y Fisioterapia especializada a domicilio

En Premium Madrid buscamos un proceso de rehabilitación de calidad, corto y efectivo para aquellas personas que han sufrido una cirugía, traumatismo o una reagudización de su patología, que pueda necesitar un tratamiento más continuo y progresivo.

Combinamos terapia manual, terapia activa y electroterapia para obtener el mejor resultado posible, evitando las recaídas y trabajando la prevención de lesiones futuras, devolviendo a la persona su máxima funcionalidad para sus actividades de la vida diaria.

Acompañamos a la persona durante el tiempo que dure ese proceso, orientándola al alta hacia la actividad que le permita mantener su estado de salud y conseguir sus objetivos de deporte.

¡Cuéntanos tu caso!

rehabilitación a domicilio

Fisioterapia especializada en distintas patologías

Contamos con un equipo de fisioterapeutas multidisciplinar especializado en distintas patologías como: lesiones traumatológicas, neurológicas, oncológicas, respiratorias, encamamientos, etc. Así como en las diferentes partes de nuestro cuerpo (columna, hombro, rodilla…)

Por ello, cuéntanos tu caso y te mandaremos a nuestro profesional más especializado.

¡Quiero saber más!

fisioterapia a domicilio en madrid

Podología a domicilio

En Premium Madrid disponemos de un equipo de podología multidisciplinar compuesto por profesionales altamente cualificados y especializados en las diferentes ramas de la podología.

En el área de biomecánica y estudio de la marcha nuestros profesionales son expertos en podología deportiva, biomecánica y rendimiento deportivo, ecografía y tratamientos invasivos. Te ayudarán a solucionar patologías del miembro inferior, mejorar el rendimiento y conseguir tus objetivos.

En el área de podología asistencial contamos con podólogos preparados para tratar cualquier afección dermatológica, y realizar actuaciones como quiropodias o cualquier otra consulta asistencial.

Además, para completar nuestro servicio, disponemos de un equipo especializado en cirugía ungueal, que dará solución definitiva a los problemas persistentes de uñas y dedos menores.

¡Quiero más información!

podologia a domicilio en madrid

Terapia ocupacional a domicilio

En Premium Madrid, la atención a las personas en situación de dependencia y la promoción de su autonomía personal se convierte en un reto: conseguir atender las necesidades de aquellas personas que, por encontrarse en situación de especial vulnerabilidad, requieren apoyos para desarrollar las actividades esenciales de la vida diaria, alcanzar una mayor autonomía personal y poder tener una buena calidad de vida.

Por este motivo, ofrecemos servicio de atención a la dependencia y terapia ocupacional a domicilio. Ponemos a tu disposición un equipo multidisciplinar con gran variedad de profesionales para poder ayudarte con lo que necesites.

Realizamos terapia ocupacional, estimulación cognitiva, asesoramiento y entrenamiento en ayudas técnicas; Proporcionamos auxiliares domiciliarios y de acompañamiento… así como otras necesidades que nos propongas.

¿Qué servicio de ayuda o terapia ocupacional necesitas?

Además, te ayudaremos con cualquier adaptación en tu domicilio que puedas necesitar para mejorar tu calidad de vida:

  • Suprimir barreras arquitectónicas
  • Mejorar equipamiento o mobiliario en tu domicilio

¡Cuéntanoslo!

terapia ocupacional a domicilio

Otras áreas – nutrición y psicología

Dentro de nuestro equipo disponemos de profesionales de nutrición y psicología, que te pueden ayudar a conseguir un buen estado de salud y completar tu bienestar. Te invitamos a consultar con nuestros especialistas que también forman parte de nuestro amplio equipo multidisciplinar de Premium Madrid que puede desplazarse y realizar servicios a domicilio.

medicina a domicilio en madrid

Rellena nuestro formulario para solicitar más información

SERVICIOS PROFESIONALES DE ATENCIÓN PERSONALIZADA CREADOS A TU MEDIDA

Servicio a domicilio
Términos y condiciones *
Enviando
Si lo prefieres puedes enviarnos un mail a info@rehabilitacionpremiummadrid.com o llamarnos al 91 510 56 35