Pilates y entrenamiento personal en Madrid

Entrenamiento personal

Con el entrenamiento personal realizará el ejercicio físico que necesita adaptado a sus gustos y preferencias para que consiga sus objetivos en el menor tiempo posible y de la forma más saludable y divertida para usted.

Le ofrecemos programas de ejercicio personalizados, controlados y guiados por los mejores profesionales del sector de la actividad física y la salud.

Todos los profesionales de Premium Madrid estamos coordinados para que en todo momento esté asesorado por un equipo multidisciplinar y consiga los mejores resultados para su salud.

Pretendemos que la actividad física forme parte de su vida, una vida sana, saludable y feliz.

 

Pilates

Pilates es un método para ejercitar nuestro cuerpo, en el cuál se combinan el trabajo de fuerza, de flexibilidad y de control postural y corporal, mediante una serie de ejercicios y fundamentos, consiguiendo en un periodo relativamente corto de tiempo beneficios físicos y psicológicos.

De esta forma, nuestro cuerpo se queda libre de tensiones y trabajando de la forma más alineada, equilibrada y natural posible, así conseguimos que la prevención de lesiones y dolores, así como la mejora de las lesiones, sean los beneficios más importantes que se ven desde las primeras sesiones.

Dentro de nuestro servicio de actividad física y entrenamientos personales abogamos por este método en el que es primordial que el número de alumnos por clase sea reducido (tres personas máximo), así como los profesionales que imparten el método sólo serán licenciados en educación física o fisioterapeutas formados específicamente en el método Pilates, de forma que se pueda conseguir la calidad óptima para cada persona.

Contamos con Pilates máquinas y Pilates suelo, si desea más información puedes ver nuestros centros y contactar aquí.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR