Mujer y pediatría

Suelo pélvico

 














En nuestras Clínicas de Fisioterapia y Rehabilitación Premium Madrid, contamos con distintas áreas o unidades pensadas para dar la solución más especializada a problemas o malestares de salud complejos que requieren de conocimientos de distintos tipos de profesionales.

Una de estas unidades es la Unidad de Mujer y Pediatría y dentro de la misma encontrarás el asesoramiento y tratamiento más especializado para tu caso, estando a tu disposición profesionales como: fisioterapeutas especializados en cada área como suelo pélvico o fisioterapia deportiva, sexólogas, matronas, entrenadores personales, psicólogos… y ¡mucho más!

Entre nuestros servicios de la unidad de mujer y pediatría, destacamos:

O si lo prefieres rellena nuestro formulario.

El Suelo Pélvico Femenino:

Hay muchos factores que pueden derivar en problemas del suelo pélvico femenino. Entre ellos se encuentran por ejemplo: la práctica de deportes de impacto como puede ser el running, diabete mellitus, el proceso del embarazo y el parto, la menopausia… y otras muchas.

En Premium Madrid contamos con una experiencia de años en prevenir y dar solución a problemas del suelo pélvico femenino. Además, no solo contamos con especialistas en suelo pélvico, también en otras muchas áreas por lo que tendrás a tu servicio a un gran número de profesionales para ofrecerte el mejor tratamiento y solución a tu problema.

Tanto si has sufrido alguna complicación o dolencia durante el embarazo o parto por el que tu suelo pélvico se haya visto afectado, o si es causado por otro tipo de circunstancia como por ejemplo la menopausia, en la cual se requiere de tratamiento de suelo pélvico debido a la pérdida de fuerza y sostén de las vísceras pélvicas por la caída hormonal.

Del mismo modo, si es consecuencia de una cirugía en la esfera abdomino pélvica, y dolores crónicos lumbares también te ayudaremos con nuestras sesiones de suelo pélvico.

¿Qué se trata en las sesiones de suelo pélvico femenino?

En nuestras sesiones de suelo pélvico femenino se tratan problemas como: la incontinencia urinaria de esfuerzo, prolapsos,  vejiga hiperactiva,  disinergia esfinteriana, cicatrices abdominopélvicas, anorgasmia,  recuperación postparto de cesáreas o parto vaginal, dolor pélvico ( vulvodinia, dispareunia,  vaginismo, endometriosis, síndrome de dolor miofascial) o de la parte anal donde pueden existir también incontinencias a gases o fecal, fisuras, o estreñimientos.

Especialidades suelo pélvico femenino:

  • Fisioterapia especializada del suelo pélvico femenino individual
  • Hipopresivos para suelo pélvico
  • Pilates para suelo pélvico y pilates embarazadas
  • Entrenamiento poblaciones especiales
  • Sexología
  • Psicología
  • Nutrición

¿Quieres saber más sobre el área de la mujer y pediatría?

Facilitamos el que puedas utilizar todos los servicios indicados en tu lesión para una total recuperación, si es posible. En nuestro centro contamos con material de innovación como la diatermia o hipertermia, ecografía funcional abdomino pélvica, biofeedback, electroestimulación, tronco de equilibrio del método 5p, dilatadores, epi-no, y sobre todo nuestras manos y nuestro conocimiento científico actualizado y experiencia de mas de 10 años en el sector.

Rellena nuestro formulario para solicitar más información
o ¡pide tu cita online!

SERVICIOS PROFESIONALES DE ATENCIÓN PERSONALIZADA CREADOS A TU MEDIDA

Mujer y pediatria
Términos y condiciones *
Enviando
Si lo prefieres puedes enviarnos un mail a info@rehabilitacionpremiummadrid.com o llamarnos al 91 510 56 35

Lo más importante, tu salud

Pincha para saber más sobre las medidas anti COVID-19