Unidad de Columna

En la Unidad de Columna en Clínicas Premium Madrid contamos con un equipo multidisciplinar especialista en prevención, tratamiento y rehabilitación de cualquier lesión de la columna vertebral.

ÁREAS Y ESPECIALIDADES DE COLUMNA

En Premium Madrid tratamos a más de 500 personas al día con problemas de columna ofreciendo un tratamiento completamente personalizado y supervisando la evolución en todo momento, hasta conseguir el máximo éxito


Unidad de Columna en Clínicas Premium Madrid

Especialistas en Columna Vertebral

Los dolores de espalda son uno de los principales problemas en nuestra sociedad actualmente; y por tanto, uno de los motivos principales por los que nuestros pacientes acuden a nosotros en busca de una solución.

Lo primero es un diagnóstico correcto del problema que tenemos en la espalda, y después podremos realizar un programa de trabajo específico.

El tratamiento siempre debe llevar una parte de terapia manual y un programa de ejercicio guiado. Se pueden realizar ejercicios para prevenir los dolores de espalda que perjudican tanto nuestra calidad de vida, así como para aliviarlos una vez están presentes. Pero siempre, bajo el análisis y la supervisión de especialistas en columna vertebral, ya que en ocasiones los dolores de espalda son el síntoma de una patología de columna desconocida.

Por todo ello, es importante ejercitar los músculos que intervienen sobre la columna y acudir a especialistas cuando sentimos cualquier tipo de molestia.

En Premium Madrid contamos con una unidad de columna compuesta por fisioterapeutas especializados en la columna vertebral, por lo que, tanto si necesitas un diagnóstico, llevar a cabo ejercicios de prevención, un tratamiento personalizado o rehabilitación de columna, en nuestros centros de medicina y fisioterapia en Madrid encontrarás la solución.

Contamos con especialistas de columna con gran experiencia que elaborarán el método idóneo para tu caso y así, poder conseguir aliviar tus dolores de espalda.

Si padeces algún tipo de lesión vertebral, desviaciones de la columna o escoliosis, hernias discales, vértigos de origen cervical, espondilolistesis u otra patología… ven a vernos a nuestras clínicas de medicina y fisioterapia en Madrid. Tratamos cualquier tipo de alteración vertebral desde el inicio, con un seguimiento continuo y bajo la mirada multidisciplinar de todos nuestros especialistas médicos. Además, contamos con la última tecnología en medicina y fisioterapia avanzada. ¡Consúltanos!

Este sitio web usa cookies. Más información
ACEPTAR