Unidad de mujer

Contamos con una unidad especializada en la mujer en áreas como la obstetricia, uroginecología, fisioterapia de suelo pélvico, pilates, drenaje linfático y ¡mucho más!

ÁREAS Y ESPECIALIDADES DE MUJER

“En Premium Madrid más de 500 mujeres al día confían en nuestro equipo, ofreciéndoles un tratamiento completamente personalizado y supervisando su evolución en todo momento, hasta conseguir sus objetivos de salud”

 

 


Unidad de la mujer en Premium Madrid

La Unidad de la mujer de Premium Madrid es una unidad que fue creada con el objetivo de cubrir todas las necesidades por las que las mujeres acuden a nosotros. Habiendo aumentado nuestros servicios año tras año hasta llegar a ser lo que es actualmente: uno de los servicios más completos para la mujer en las áreas de fisioterapia, rehabilitación, embarazo, preparación al parto y deporte.

La Unidad de la Mujer Premium se conforma de profesionales especialistas en las distintas problemáticas, teniendo un conocimiento completo para poder abordar cada caso particular con todas las garantías.

Además, en nuestros centros de medicina, fisioterapia y deporte contamos con un gran equipo multidisciplinar de especialistas en diversas áreas, lo que nos permite trabajar juntos y dar una visión global del proceso o patología por la que está pasando el paciente. De esta manera podemos no solo preparar un tratamiento completamente personalizado teniendo en cuenta todos los factores, sino también llevar a cabo un perfecto seguimiento tanto durante el tratamiento, como una vez acabado.

Realizamos un abordaje integral con la ventaja de contar con una mirada multidisciplinar en todo momento.

 

 

Áreas Unidad de la Mujer que abordamos en Clínicas Premium Madrid

 

Fisioterapia especializada en obstetricia

Fisioterapia en el embarazo, pre-parto y post-parto: contamos con distintas actividades y ejercicios desarrollados con el objetivo de ayudar a la mujer durante el proceso de preparación al parto y su recuperación. Además de clases de pilates y natación para embarazadas.

Fisioterapia ginecológica

La fisioterapia ginecológica es aquella que se centra en dar solución y mejorar la calidad de vida de mujeres que sufren distintos trastornos de salud o patologías como: prolapso uterino, dispareunia, vaginismo, dismenorrea, entre otras.

Unidad de dolor pélvico crónico

Con frecuencia las mujeres padecen malestares relacionados con el suelo pélvico y la vagina cuyo origen desconocen o que incluso llegan a considerar normales. Nuestra experiencia nos confirma como con el tratamiento y los ejercicios adecuados, problemas como la endometriosis o distintos trastornos relacionados con la sexualidad pueden paliarse mejorando notablemente la calidad de vida de las pacientes.

Incontinencia urinaria

Incontinencia Urinaria de Esfuerzo (IUE), Polaquiuria, Dificultad de Vaciado de la Vejiga, etc.

Sexología

Desde Premium Madrid ofrecemos consultas de sexología para dar respuesta a las necesidades de las mujeres. Partiendo desde el asesoramiento, irregularidades en el ciclo menstual, disfunciones de suelo pélvico (trabajando estrechamente en muchos casos con la unidad especializada en suelo pélvico y aplicando fisioterapia ginecológica) o cualquier aspecto relacionado.

Rehabilitación tras cirugías

Desarrollando un plan personalizado para la más óptima recuperación.

Fisioterapia cardiorrespiratoria

Especialidad de la fisioterapia encargada del tratamiento de patologías relacionadas con el sistema cardiaco y respiratorio.

Pilates suelo; pilates máquinas y pilates embarazadas

En nuestras Clínicas Premium en Madrid ofrecemos clases de pilates de distinto tipo: el pilates tradicional también conocido como pilates suelo; pilates haciendo uso de máquinas especializadas o incluso clases mixtas entre ambos tipos. Por supuesto, también contamos con clases de pilates para embarazadas.

Hipopresivos

La gimnasia hipopresiva o tan conocida a día de hoy como abdominales hipopresivos, fueron creados para ser aplicados por matronas, fisioterapeutas o médicos especialistas en uroginecología. Los beneficios del ejercicio hipopresivo son casi innumerables pero resulta de vital importancia saber cuándo, cómo y con qué finalidad aplicar cada uno de los tipos de ejercicio hipopresivo.

Entrenamiento personal y readaptación deportiva

Uno de las áreas más fuertes con las que contamos en Clínicas Premium Madrid es nuestra unidad deportiva, y es que sabemos que el ejercicio está estrechamente relacionado con un estado de salud óptimo. Si quieres saber más, echa un vistazo a nuestra unidad de deporte.

 

Si quieres saber todo sobre nuestra metodología, ¡consúltanos! estaremos encantados de ayudarte.