Unidad de mujer
Contamos con una unidad especializada en la mujer en áreas como la obstetricia, uroginecología, fisioterapia de suelo pélvico, pilates, drenaje linfático y ¡mucho más!
ÁREAS Y ESPECIALIDADES DE MUJER
“En Premium Madrid más de 500 mujeres al día confían en nuestro equipo, ofreciéndoles un tratamiento completamente personalizado y supervisando su evolución en todo momento, hasta conseguir sus objetivos de salud”
Unidad de la mujer en Premium Madrid
En Premium Madrid contamos con una unidad especializada en la mujer y para los más pequeños, unidad que fue creada con el objetivo de cubrir todas las necesidades por las que las mujeres acuden a nosotros. Habiendo aumentado nuestros servicios año tras año hasta llegar a ser lo que es actualmente: uno de los servicios más completos para la mujer en las áreas de fisioterapia, rehabilitación, embarazo, preparación al parto y deporte.
La Unidad de la Mujer Premium se conforma de profesionales especialistas en las distintas problemáticas, teniendo un conocimiento completo para poder abordar cada caso particular con todas las garantías.
Además, en nuestros centros de medicina, fisioterapia y deporte contamos con un gran equipo multidisciplinar de especialistas en diversas áreas, lo que nos permite trabajar juntos y dar una visión global del proceso o patología por la que está pasando el paciente. De esta manera podemos no solo preparar un tratamiento completamente personalizado teniendo en cuenta todos los factores, sino también llevar a cabo un perfecto seguimiento tanto durante el tratamiento, como una vez acabado.
Realizamos un abordaje integral con la ventaja de contar con una mirada multidisciplinar en todo momento.
Áreas Unidad de la Mujer que abordamos en Clínicas Premium Madrid
Fisioterapia especializada en obstetricia
Fisioterapia ginecológica
Unidad de dolor pélvico crónico
Con frecuencia las mujeres padecen malestares relacionados con el suelo pélvico mujer cuyo origen desconocen o que incluso llegan a considerar normales. Nuestra experiencia nos confirma como con el tratamiento y los ejercicios adecuados, problemas como la endometriosis o distintos trastornos relacionados con la sexualidad pueden paliarse mejorando notablemente la calidad de vida de las pacientes.