Unidad de mujer

Contamos con una unidad especializada en la mujer en áreas como la obstetricia, uroginecología, fisioterapia, pilates, drenaje linfático y ¡mucho más!

ÁREAS Y ESPECIALIDADES DE MUJER

“En Premium Madrid más de 500 mujeres al día confían en nuestro equipo, ofreciéndoles un tratamiento completamente personalizado y supervisando su evolución en todo momento, hasta conseguir sus objetivos de salud”

 

 


Unidad de la mujer en Premium Madrid

La Unidad de la mujer de Premium Madrid es una unidad que fue creada con el objetivo de cubrir todas las necesidades por las que las mujeres acuden a nosotros. Habiendo aumentado nuestros servicios año tras año hasta llegar a ser lo que es actualmente: uno de los servicios más completos para la mujer en las áreas de fisioterapia, rehabilitación, embarazo, preparación al parto y deporte.

La Unidad de la Mujer Premium se conforma de profesionales especialistas en las distintas problemáticas, teniendo un conocimiento completo para poder abordar cada caso particular con todas las garantías.

Además, en nuestros centros de medicina, fisioterapia y deporte contamos con un gran equipo multidisciplinar de especialistas en diversas áreas, lo que nos permite trabajar juntos y dar una visión global del proceso o patología por la que está pasando el paciente. De esta manera podemos no solo preparar un tratamiento completamente personalizado teniendo en cuenta todos los factores, sino también llevar a cabo un perfecto seguimiento tanto durante el tratamiento, como una vez acabado.

Realizamos un abordaje integral con la ventaja de contar con una mirada multidisciplinar en todo momento.

 

 

Áreas Unidad de la Mujer que abordamos en Clínicas Premium Madrid

 

Fisioterapia especializada en obstetricia

Embarazo, pre-parto y post-parto: preparación al parto, pilates y natación para embarazadas, rehabilitación tras el parto, etc.

Fisioterapia ginecológica

 

Unidad de dolor pélvico crónico

 

Incontinencia urinaria

Incontinencia Urinaria de Esfuerzo (IUE), Polaquiuria, Dificultad de Vaciado de la Vejiga, etc.

Fisioterapia especializada en suelo pélvico

 

Sexología

 

Rehabilitación tras cirugías

 

Fisioterapia cardiorrespiratoria

 

Pilates suelo; pilates máquinas y pilates embarazadas

 

Hipopresivos

 

Entrenamiento personal y readaptación deportiva

 

Entrenamiento de poblaciones especiales

 

 

Si quieres saber todo sobre nuestra metodología, ¡consúltanos! estaremos encantados de ayudarte.

Este sitio web usa cookies. Más información
ACEPTAR