¿Quieres inscribirte al curso? Haz clic aquí

Ejercicios terapéuticos para auto tratamiento en fase de mantenimiento y prevención del linfedema, utilizando las propiedades físicas del agua, en combinación con el automasaje, y ejercicios de fuerza muscular, para aumentar la reducción del volumen de tu edema, mientras  que fortalecemos musculatura, ganamos rango articular y nos mantenemos  en buena forma física.

PRECIO: GRATUITO

FECHA:  VIERNES, 20 DE OCTUBRE 2017 de 12:15  a 14:15H

PROGRAMA:                                                           

12:15: Bienvenida

12:30: Aqua Lymphatic Therapy: MÉTODO TIDHAR®: Conceptos, beneficios del tratamiento y precauciones

13:15 – 14:15: Clase grupal en piscina de tratamiento de linfedema miembro superior. Mediciones para ver sus resultados previos y post- tratamiento. El alumno se llevará gráfico de ellas.

INSCRIPCIONES

Se aconseja a los asistentes traer todos los accesorios que faciliten la colocación de su prenda de compresión tras la piscina, (guantes, bolsas de plástico, etc.) y crema hidratante para hidratar previo a piscina.

 

Más información

www.aqua-lymphatic-therapy.com

mm

Premium Madrid

    En Premium Madrid contamos con un amplio equipo de profesionales que trabajan de manera multidisciplinar desde la fisioterapia, la medicina, la podología, la actividad física y la nutrición para tratar cada caso de manera global y ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Shares
Leer más
FISIOTERAPIA OROFACIAL: CHUPARSE EL DEDO O SUCCIÓN DIGITAL

Cerrar