Ahora en Premium Madrid también incluimos el servicio de podología a través de las aseguradoras médicas Sanitas y Caser. También de manera particular como estábamos haciéndolo hasta ahora. Los mejores medios al servicio de tus pies, a través de la podología con Sanitas y Caser.
La podología asistencial es la parte de la podología que trata aquellos problemas del pie que en ocasiones son tan dolorosos que hacen incomodo caminar bien.
Las durezas, los callos, los populares “ojos de gallo”, uñas encarnadas, ampollas, papilomas, hongos… son algunas de las alteraciones que pueden aparecen y en los que la podología asistencial nos ayudará a mejorar y prevenir de forma personalizada y eficaz la salud de nuestros pies, la base donde se apoya y se sustenta todo nuestro cuerpo.
En el centro médico Premium Madrid, la podología asistencial queda enmarcada dentro un equipo multidisciplinar de profesionales con el objetivo de instaurar de manera definitiva esta especialidad en el mundo de la salud. Y ahora también a través de Sanitas y Casser, y por supuesto de manera particular como hasta ahora.
Conoce a nuestro podólogo Pedro Ruiz.
Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Shares
Leer más
EL DORSAL ANCHO Y SU RELACIÓN LUMBO – PÉLVICA

Cerrar