Pie Podología

Podología Sanitas y Caser en Premium Madrid

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

Ahora en Premium Madrid también incluimos el servicio de podología a través de las aseguradoras médicas Sanitas y Caser. También de manera particular como estábamos haciéndolo hasta ahora. Los mejores medios al servicio de tus pies, a través de la podología con Sanitas y Caser.
La podología asistencial es la parte de la podología que trata aquellos problemas del pie que en ocasiones son tan dolorosos que hacen incomodo caminar bien.
Las durezas, los callos, los populares “ojos de gallo”, uñas encarnadas, ampollas, papilomas, hongos… son algunas de las alteraciones que pueden aparecen y en los que la podología asistencial nos ayudará a mejorar y prevenir de forma personalizada y eficaz la salud de nuestros pies, la base donde se apoya y se sustenta todo nuestro cuerpo.
En el centro médico Premium Madrid, la podología asistencial queda enmarcada dentro un equipo multidisciplinar de profesionales con el objetivo de instaurar de manera definitiva esta especialidad en el mundo de la salud. Y ahora también a través de Sanitas y Casser, y por supuesto de manera particular como hasta ahora.
Conoce a nuestro podólogo Pedro Ruiz.
Advertencia
Todos los contenidos publicados en la web, blog y redes sociales de Premium Madrid son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto del diagnóstico y asesoramiento médico recibido. La información aquí contenida no deber usarse para el diagnóstico ni el tratamiento de ninguna patología. Si tiene algún síntoma o enfermedad acuda a un médico especialista o, en caso de urgencia, llame al teléfono de urgencias de su localidad. Los enlaces a otros sitios sólo tienen fin informativo, no significa que estén aprobados por Premium Madrid. La duplicación del contenido de la web y blogs de Premium Madrid debe ser autorizada por escrito por la dirección general de Premium Madrid.

Formulario de contacto

Nuestro equipo dará respuesta a tu petición de forma personalizada.

Nuevo formulario corto
Consentimiento
Términos y condiciones

Entradas relacionadas

Podología

Juanetes – tratamientos conservadores

El hallux valgus (HV) es una deformidad común del pie que afecta significativamente a adultos y ancianos, caracterizada por la desviación lateral en la articulación metatarsiana del dedo gordo. 

hongos uña
Podología

Hongos en las uñas

Los hongos en las uñas son la principal causa de malformación/alteración de la uña del ser humano. Esta afección, llamada profesionalmente onicomicosis, puede presentarse tanto en las uñas de la mano [...]

Footcore, la musculatura del pie
Podología

Footcore

Los músculos intrínsecos del pie, tienen un papel determinante en la bipedestación, en la marcha y en la carrera. La función de los músculos intrínsecos del pie se considera primordial para mantener e [...]