Unidad del Deporte

Entre las actividades de la Unidad del Deporte destacan la rehabilitación prequirúrgica y posquirúrgica, fisioterapia deportiva para deportes de alto rendimiento, prevención de lesiones, nutrición deportiva, etc.

ÁREAS Y ESPECIALIDADES DE DEPORTE

“En la Unidad del Deporte en Premium Madrid somos los responsables de los servicios médicos deportivos d 15 clubes deportivos, desde profesionales de máximo nivel a amateur, y de distintas disciplinas como fútbol, baloncesto, ciclismo, atletismo, rugby o voliebol”


Unidad del Deporte en Premium Madrid

Nuestra Unidad de Fisioterapia Deportiva en Premium Madrid es el resultado de más de 10 años de experiencia al frente de los servicios médicos y de fisioterapia deportiva de clubs deportivos, siendo los responsables de la salud de unos 15.000 deportistas cada año. Esto nos hace expertos en medicina deportiva y fisioterapia deportiva, conociendo la importancia de mantener estado físico óptimo para la práctica del deporte sea cual sea su nivel . Como profesionales de la salud somos conscientes de que un gran número de dolencias y patologías podrían haber sido evitadas o resueltas con el desarrollo de los ejercicios específicos en prevención de lesiones.
Por todo ello, en nuestra unidad del deporte disponemos de distintos programas para llevar al deportista desde la lesión al máximo rendimiento. Estamos especializados en el tratamiento de deportistas de élite y amateur.

Cada caso es único por lo que nuestro equipo realizará un programa de trabajo completamente adaptado a las necesidades y objetivos de cada deportista. Tras realizar una primera valoración y establecer unos objetivos a corto, medio y largo plazo.

Llevamos al deportista desde la lesión o cirugía hasta la vuelta a su máximo rendimiento, gracias a los servicios de fisioterapia especializada en la unidad del deporte Premium Madrid, entre los que se encuentran:

Rehabilitación prequirúrgica

La rehabilitación prequirúrjica suele encontrarse formando parte de un plan de recuperación que se aplica antes, durante y después de la intervención quirúrgica para conseguir los mejores resultados.

Rehabilitación postquirúrgica o post lesión

Diseñado tras un estudio en profundidad del caso por médicos, fisioterapeutas y especialistas involucrados.

Rehabilitación en pisicina

Nuestra experiencia en Clínicas Premium Madrid es que la rehabilitación en piscina es uno de los mejores métodos para la rehabilitación de multitud de lesiones. Por ello contamos con instalaciones donde nuestros especialistas diseñarán el plan de entrenamiento idóneo para el paciente.

Fisioterapia deportiva, altamente especializada.

Pensada y diseñada para la recuperación y rehabilitación de lesiones que padecen deportistas profesionales en los distintos tipos de deporte.

Readaptación deportiva

Tan importante es la rehabilitación de la lesión como la readaptación a la práctica deportiva para evitar posibles daños futuros.

Entrenamiento personal – Rendimiento deportivo

Si buscas mejorar tu rendimiento deportivo o alcanzar algún objetivo específico ¿a qué estas esperando? pregúntanos sin ningún tipo de compromiso.

Prevención de lesiones

Plan de entrenamiento diseñado en función de la práctica deportiva y el estado físico de cada paciente para conseguir el mejor rendimiento físico y evitar en la medida de lo posible cualquier tipo de lesión.

Podología deportiva

Contamos con un servicio de podología integral; desde un estudio de la pisada, pasando por la quiropodología, la aplicación de la biomecánica hasta la cirugía en aquellos casos que se requiera.

Nutrición deportiva

Los nutricionistas de Premium Madrid están íntegramente comprometidos con un buen estado de salud, por ello te aconsejarán y diseñarán la dieta más equilibrada e idónea para tus objetivos y necesidades.

Todos los servicios están coordinados y trabajan como un equipo multidisciplinar de alto rendimiento, coordinados por el director de la unidad, Héctor García Cuello.
Si quieres saber más sobre la metodología y los aspectos que trabajamos en nuestra Unidad de Medicina Deportiva e infórmarte sobre nuestros centros, ¡Consúltanos!