Descubre nuestros PROGRAMAS ON LINE de prevención, rehabilitación y readaptación

| SABER MÁS
Noticias

2008 – 2018: 10 años de ilusión y trabajo para ayudar a las personas

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 49 segundos

Sólo podemos empezar el año dándoos las gracias a todas y cada una de las personas que habéis hecho posible que hoy estemos empezando a celebrar nuestro décimo aniversario:

  • A vosotros, los más de 40.000 pacientes que habéis confiado en nosotros, poniendo vuestra salud en nuestras manos, gracias, sin vosotros Premium Madrid no tendría ningún sentido. Muchas gracias por todo lo que hemos podido aprender de vosotros.
  • A cada una de las 87 personas que conformamos a día de hoy Premium Madrid, un equipo profesional multidisciplinar excelente, en constante formación, investigación y especialización, aplicando los últimos avances en nuestros tratamientos.
  • A las universidades, que confían la formación de sus alumnos en nosotros.
  • A todos los profesionales, médicos, fisioterapeutas, podólogos, psicólogos, nutricionistas y entrenadores que han confiado en nosotros para ayudar conjuntamente a un gran número de personas.
  • A todos los seguidores de nuestra página web y redes sociales, millones de personas que nos siguen desde 168 países del mundo.

Cuando vemos a personas que confían desde hace 10 años en nosotros la ilusión y alegría que nos produce nos empuja a seguir siendo cada día mejores, a hacer un equipo de profesionales cada día mayor para ayudar a más personas a conseguir sus objetivos de salud y deporte.

Tenemos muy clara nuestra misión: ser mejores cada día para ayudar a las personas. Y esto se traduce en:

  • Formación constante.
  • Mejora de las instalaciones e incorporación de la última tecnología a nuestros centros.
  • Innovación e investigación: Premium Lab.
  • Trabajo con universidades y centros de investigación.
  • Mejoras en el software de gestión profesional y clínico.
  • Incorporación de nuevos profesionales de referencia a nuestro equipo.

Hace 10 años comenzamos con un centro de rehabilitación de 180 m2 y a día de hoy tenemos a vuestra disposición miles de metros cuadrados de instalaciones distribuidas por toda la Comunidad de Madrid, en clínicas, polideportivos, empresas y equipos deportivos, con el objetivo de expandir nuestra misión.

Empezamos 3 personas, y a día de hoy somos 87, e incorporamos profesionales a nuestro equipo de manera casi constante, con un índice de rotación de plantilla bajísimo. Cuidamos a nuestro equipo tanto como a nuestros pacientes.

Seguimos en constante crecimiento. En breve os contaremos nuestros nuevos planes y diariamente nos vienen a buscar distintos profesionales y empresas para que desarrollemos nuevos proyectos.

Es un placer y un orgullo para nosotros que empresas como BBVA, Mutua Madrileña, Accenture, Universidad Europea o Técnicas Reunidas, entre otras, confíen en nosotros.

Que numerosos medios de comunicación de televisión y de radio vengan a grabarnos y nos llamen de manera constante para darles la información necesaria para las noticias de actualidad.

Nos ilusiona ver a personas que llegan con dolor y problemas de salud y salen de nuestros centros recuperados. Nos apasiona nuestra profesión y ayudar a las personas.

Por todo lo anterior, sabemos que estos 10 años han sido sólo el principio de un proyecto que ha ayudado y tiene que ayudar a muchas personas a vivir mejor cada día. Seguimos con la misma misión, visión y valores que el primer día. Trabajamos para mejorar a las personas y a nuestra sociedad.

 

Sergio Vázquez GonzálezÁlvaro Guerrero Cabezudo

Socios fundadores de Premium Madrid

Advertencia
Todos los contenidos publicados en la web, blog y redes sociales de Premium Madrid son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto del diagnóstico y asesoramiento médico recibido. La información aquí contenida no deber usarse para el diagnóstico ni el tratamiento de ninguna patología. Si tiene algún síntoma o enfermedad acuda a un médico especialista o, en caso de urgencia, llame al teléfono de urgencias de su localidad. Los enlaces a otros sitios sólo tienen fin informativo, no significa que estén aprobados por Premium Madrid. La duplicación del contenido de la web y blogs de Premium Madrid debe ser autorizada por escrito por la dirección general de Premium Madrid.

Formulario de contacto

Nuestro equipo dará respuesta a tu petición de forma personalizada.

Nuevo formulario corto
Consentimiento
Términos y condiciones

Entradas relacionadas

Noticias

Entrevista con José Ignacio Díaz, exatleta olímpico y director de podología en Premium Madrid

En Premium Madrid contamos con el privilegio de tener de director del área de podología a José Ignacio, podólogo, fisioterapeuta y marchador profesional (olímpico en Río 2016 en 50km marcha). En esta [...]

Noticias Premium Madrid

¿Cómo afronta Premium Madrid la Covid-19?

Premiummadrid, informa a sus usuarios que ha llevado a cabo una serie de acciones y recomendaciones publicadas por el Ministerio de sanidad, la OMS y el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de las C [...]

Noticias Pie Podología

Entrevistamos a Laura García-Caro, marchadora de la selección española de atletismo

En Premium Madrid tenemos el privilegio de contar con la confianza de un buen número de deportistas de élite que acuden a nuestros centros. Es un inmenso placer que una de ellas sea Laura García-Caro [...]